Un anciano lleva a su perro enfermo a un hospital para humanos: los médicos conmovidos deciden de curarlo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un anciano lleva a su perro enfermo…
Los empleados de esta estación de autobús ofrecen refugio a los perros callejeros con mantas y neumáticos Para no hacerle faltar nada, un perro lleva un bocado a su compañera que está amamantando a sus cachorros

Un anciano lleva a su perro enfermo a un hospital para humanos: los médicos conmovidos deciden de curarlo

Por Patricia Zorzenon
2.206
Advertisement

Existen innumerables historias que dan testimonio de cuanto puede ser potente la unión entre un ser humano y un perro. Amigos desde tiempo lejanos, se cuidan uno al otro día tras día.

En Facebook ha circulado la noticia de un hombre que a su modo, con una pizca de ingenuidad, ha hecho nuevamente evidente cuanto puede unir un ser de dos y cuatro patas. Todo ha comenzado cuando el hombre anciano, viendo a su cachorro enfermo, ha decidido de llevarlo a un hospital...para humanos!

La noticia llega desde Huejotzingo, un pueblo en México central. El hombre había notado que su perro no disfrutaba de óptima salud: no comía ni bebía y estaba muy débil. Ha llegado al hospital más cercano con el perrito envuelto en una manta, pidiendo a los médicos de poder curar al perro.

Como era previsible, los médicos dijeron al hombre que no era aquel el lugar justo para hacer curar al cachorro y que debía dirigirse a una clínica veterinaria, no a un hospital para seres humanos.

El hombre se mostró muy preocupado por su fiel compañero y pide nuevamente con humildad de hacer cualquier cosa por él y el animal: frente a un pedido tan ingenuamente dulce, los médicos no han sabido hecharse atrás.

Advertisement

Los médicos han examinado al perrito y efectivamente han notado que estaba deshidratado, se lamentaba y estaba débil. Le han suministrado un antibiótico y un suero hidratante y en el giro de poco tiempo el perro ha mostrado los primeros signos de mejoramiento.

Sobre el rostro del hombre descendieron lágrimas de emoción por la disponibilidad de los médicos y por la alegría de no haber dicho adiós a su perrito.

Incluso los médicos se demostraron felices de como fueron las cosas: ¡más bien, le aconsejaron al hombre de llevar al perro si se hubiese sentido mal de nuevo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias