10 objetos que sería mejor no tener en casa porque representan una fuente de negatividad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
10 objetos que sería mejor no tener…
Los fuegos artificiales eran demasiado fuertes: el cachorro de 18 meses muere de un infarto por el miedo Un camionero alérgico a los gatos salva uno de la calle pero luego no siente de despertarlo

10 objetos que sería mejor no tener en casa porque representan una fuente de negatividad

4.463
Advertisement

La casa es el lugar donde deberíamos sentirnos más a nuestro gusto, serenos y al seguro. No sorprende, entonces, que si buscas siempre de hacerla lo más acogedora posible, más allá del gusto personal que cada uno pueda tener más desarrollado o menos. Hay objetos, sin embargo, que hacen objetivamente la casa más triste y que parecen casi emanar influencias negativas. Cuando volvemos a casa después de un largo día de trabajo, por ejemplo, tenemos ganas de relajarnos y un ambiente bien dispuesto favorecerá seguramente esta necesidad.

¿Cuales son los objetos, ya sea decorativos o no, que debemos evitar? Veamos juntos cuales son los productos que sería mejor que terminen en la basura o igualmente fuera de nuestra habitación.

via: Homify

Objetos impares: por ejemplo un zapato solo, abandonado sin el compañero, o cualquier otro objeto generalmente vendido en pareja debería quedar tal; pensamos incluso en las medias, guantes, aros, etc.

Cuadros que representen catástrofes: sea foto que cuadros representantes de catástrofes atmosféricas, como lluvia, nieve, tempestades, logran generalmente emociones negativas y a largo andar, atraen energías negativas.

Objetos "muertos": flores secas, caracoles, o también animales embalsamados, son objetos que desaconsejamos de tener en casa. Incluso las flores marchitas deberían ser tiradas lo antes posible.

imagen: Pxhere

Relojes detenidos: ¿hay un objeto más negativo que este? Un reloj detenido simboliza el detener el tiempo, la inmovilidad...Despréndanse inmediatamente o haganlo arreglar.

Fotografias negativas: si tienen colgado en casa fotos que los hacen sentir incómodos, saquenlo sin pensarlo dos veces.

Prendas gastadas: si tienen la posibilidad de comprar nuevas, no duden en hacerlo. Se sentirán mucho mejor poniéndose ropa más confortable. Si las viejas prendas no resultan demasiado usadas por el tiempo, podrán pensar de regalarlas a quien tiene más necesidad.

Advertisement
imagen: Maxpixel

Basura en bolsa, bolsillos y billeteras: hacer un poco de orden es la solución mejor para evitar de estar sumergidos por energías negativas: controlar la cartera y tirar todos los papeles que han acumulado durante la semana, vacíen los bolsillos y liberen un poco de espacio de la billetera, ocupados inutilmente por viejos ticket o papeles que no usan más.

Objetos que no son usados por al menos 3 años: ¿tienen objetos en casa que no utilizan desde hace más de 3 años? Bien, entonces significa que en el fondo no les sirven - ¡despréndanse!

Vidrios rotos: espejos, vasos, platos...hagan una limpieza de todos esos objetos de vidrios rotos o simplemente tiren todo.

Tags: UtilesBienestar
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias