10 objetos que sería mejor no tener en casa porque representan una fuente de negatividad

por Patricia Zorzenon

08 Noviembre 2019

10 objetos que sería mejor no tener en casa porque representan una fuente de negatividad
Advertisement

La casa es el lugar donde deberíamos sentirnos más a nuestro gusto, serenos y al seguro. No sorprende, entonces, que si buscas siempre de hacerla lo más acogedora posible, más allá del gusto personal que cada uno pueda tener más desarrollado o menos. Hay objetos, sin embargo, que hacen objetivamente la casa más triste y que parecen casi emanar influencias negativas. Cuando volvemos a casa después de un largo día de trabajo, por ejemplo, tenemos ganas de relajarnos y un ambiente bien dispuesto favorecerá seguramente esta necesidad.

¿Cuales son los objetos, ya sea decorativos o no, que debemos evitar? Veamos juntos cuales son los productos que sería mejor que terminen en la basura o igualmente fuera de nuestra habitación.

via Homify

Advertisement
Flcikr / Caetano Candal Sato

Flcikr / Caetano Candal Sato

Objetos impares: por ejemplo un zapato solo, abandonado sin el compañero, o cualquier otro objeto generalmente vendido en pareja debería quedar tal; pensamos incluso en las medias, guantes, aros, etc.

Cuadros que representen catástrofes: sea foto que cuadros representantes de catástrofes atmosféricas, como lluvia, nieve, tempestades, logran generalmente emociones negativas y a largo andar, atraen energías negativas.

Objetos "muertos": flores secas, caracoles, o también animales embalsamados, son objetos que desaconsejamos de tener en casa. Incluso las flores marchitas deberían ser tiradas lo antes posible.

Advertisement
Pxhere

Pxhere

Relojes detenidos: ¿hay un objeto más negativo que este? Un reloj detenido simboliza el detener el tiempo, la inmovilidad...Despréndanse inmediatamente o haganlo arreglar.

Fotografias negativas: si tienen colgado en casa fotos que los hacen sentir incómodos, saquenlo sin pensarlo dos veces.

Prendas gastadas: si tienen la posibilidad de comprar nuevas, no duden en hacerlo. Se sentirán mucho mejor poniéndose ropa más confortable. Si las viejas prendas no resultan demasiado usadas por el tiempo, podrán pensar de regalarlas a quien tiene más necesidad.

Maxpixel

Maxpixel

Basura en bolsa, bolsillos y billeteras: hacer un poco de orden es la solución mejor para evitar de estar sumergidos por energías negativas: controlar la cartera y tirar todos los papeles que han acumulado durante la semana, vacíen los bolsillos y liberen un poco de espacio de la billetera, ocupados inutilmente por viejos ticket o papeles que no usan más.

Objetos que no son usados por al menos 3 años: ¿tienen objetos en casa que no utilizan desde hace más de 3 años? Bien, entonces significa que en el fondo no les sirven - ¡despréndanse!

Vidrios rotos: espejos, vasos, platos...hagan una limpieza de todos esos objetos de vidrios rotos o simplemente tiren todo.

Advertisement