Un indigente es internado y sus 4 perros lo esperan pacientemente sobre el umbral del hospital

por Patricia Zorzenon

07 Noviembre 2019

Un indigente es internado y sus 4 perros lo esperan pacientemente sobre el umbral del hospital
Advertisement

La experiencia del hospital es siempre un poco desagradable, ya sea para el paciente que para los parientes y amigos que esperan impacientes buenas noticias de los médicos. Para una enfermera es muy común transmitir noticias a los parientes y tranquilizarlos sobre las condiciones del enfermo, confortándolos. De hecho, ocurre también que a esperar una nueva noticia en la vereda del hospital son también los amigos muy particulares: 4 perros esperan pacientemente de volver a ver a su patrón, un indigente de la zona.

via Facebook / Cris Mamprim

Advertisement
Facebook / Cris Mamprim

Facebook / Cris Mamprim

Cris Mamprim estaba de turno en el hospital Regional Alto Vale en Rio do Sul, en Brasil, cuando hacia las 3 de la madrugada ha llegado un indigente de nombre César en busca de ayuda. El hombre ha recibido de inmediato la atención necesaria, pero lo que más ha llamado la atención de la enfermera ha sido otra cosa: 4 perros  muy cuidados se han establecido delante de la puerta del hospital, como si estuvieran a la espera de alguna cosa. Poco después los empleados del hospital han descubierto que se trataba de los perros de César, el hombre que había llegado para hacerse atender.

Advertisement
Facebook / Cris Mamprim

Facebook / Cris Mamprim

Por las fotos se entiende incluso que los perros, además de estar bien cuidados y alimentados, están seriamente preocupados por su patrón, o sea que demuestra cuanto puede ser fuerte en la unión entre un animal doméstico y su propietario. A los perros no le interesa el tipo de vida que tienes, si vives en el lujo o si luchas incluso por tener un techo en tu cabeza, te amarán siempre de cualquier modo, demostrándote fidelidad y amor verdadero.

Todos los perros han sido muy educados y obedientes hasta cuando César ha sido dado de alta. Las enfermeras han estado todas muy asombradas de la reacción de los perros en volver a ver al patrón estando bien. César podrá no tener una casa, lamentablemente, pero seguro tiene una familia que lo quiere mucho.

Advertisement