Este padre soltero ha adoptado 5 hermanitos y hermanitas para criarlos juntos como una verdadera familia

por Patricia Zorzenon

02 Noviembre 2019

Este padre soltero ha adoptado 5 hermanitos y hermanitas para criarlos juntos como una verdadera familia
Advertisement

En el mundo, existen personas que parecen haber nacido a propósito para hacer el bien a los demás. Lamont Thomas, por ejemplo, es un hombre de Buffalo, New York (USA), que recientemente se ha convertido en padre adoptivo de 5 niños, todos hermanitos y hermanitas, para permitirles de crecer juntos y de quedarse unidos como una verdadera familia. El hombre, entre ello soltero, había ya adoptado otros pequeños huérfanos, llegando a ser oficialmente el padre de 12 niños.

Advertisement
WGRZ

WGRZ

Esta "pasión" hacia los otros, en particular de ayudar a los niños a vivir mejor sus vidas, ha nacido en Lamont hace muchos años, cuando comenzó a ayudar a sus amigos a los cuales el servicio social le habían quitado los hijos, desde el 2000, el hombre se convirtió en padre sustituto de mas de treinta niños. Desde entonces, Lamont ha adoptado 5 niños, además de sus dos hijos biológicos Anthony y LaMonica. Después de los primeros 4, Lamont ha adoptado el primer niño que había tenido en tránsito: Michael. Ya de veintisiete años, Michael recuerda: "ha sido mi tercera casa de tránsito y al final se convirtió en mi casa para siempre. Conocía mis padres biológicos".

Advertisement
WGRZ

WGRZ

Después de Michael, Lamont pensaba de haber cerrado con las adopciones, pero ha cambiado la idea por un caso muy especial. Cuando ha descubierto que un nuevo grupo de hermanitos y hermanitas tenían necesidad de su ayuda, ha decidido de obtener una nueva certificación como padre adoptivo con la intención de adoptarlos a todos juntos. Criar cinco niños de 5 años requiere seguramente una cierta resistencia, pero Lamont no se considera de hecho preocupado por esto. "Me traen nueva energía", afirma Lamont, "son niños adorables, muy afectuosos. Merecen de ser criados como hermanos y yo he luchado por esto".

WGRZ

WGRZ

Lamont espera que las personas que lean su historia puedan sentirse inspiradas y convertirse en padres adoptivos, una elección que trae mucha alegría y sostén en la vida de aquellos niños que son retirados de sus familias por los servicios sociales.

"Quería simplemente hacer la diferencia", ha declarado Lamont, "y adoro aquello que hago".

Advertisement