Ve una mujer en dificultad que busca de llenar el tanque de gasolina con las monedas y decide de darle dinero

por Patricia Zorzenon

03 Noviembre 2019

Ve una mujer en dificultad que busca de llenar el tanque de gasolina con las monedas y decide de darle dinero
Advertisement

A cualquiera le puede ocurrir de vivir momentos de restricciones económicas, para repentinos problemas de salud o por haber perdido el trabajo. Hay quien no tiene miedo de pedir ayuda en el momento de necesidad y se dirige a amigos y parientes para recibir un apoyo financiero que les permita de ponerse de pie. Pero algunas personas, por orgullo o vergüenza, prefieren afrontar solas la situación con coraje tenaz y digno. Esta historia está dedicada exactamente a ellos.

via Detroit News

Advertisement

Carlos "HaHa" Davis, personaje conocido por el público de internet, es un actor cómico que realiza videos y contenidos divertidos que luego pone en las redes sociales. Un dia se encontraba en giro junto a su equipo de trabajo cerca de un área de servicio. El grupo notó una figura junto a uno de los distribuidores, era una mujer que buscaba de poner gasolina contando una y otra vez las pocas monedas que tenía en la mano.

Los chicos entendieron que la señora estaba evidentemente en dificultad, así es que decidieron de intervenir para ayudarla y pensaron de registrar toda la escena. En el video se ve a Carlos tomar un puñado de billetes de un puñado de billetes de cien dólares entregándoselos a la desconocida. La mujer inicialmente parece no entender bien que cosa estaba ocurriendo, luego al darse cuenta del gesto, si bien incrédula, estalla en un llanto liberador.

Comienza a hablar entre lágrimas y cuenta que su marido había muerto apenas hace una semana y que la historia la dejó desconcertada, además de grandes problemas financieros. Mientras continúa a mirar a los jóvenes que estaban alrededor y que intentaban calmarla, toma el dinero y contemporáneamente intenta de justificarse afirmando con preocupación que antes de entonces no había jamás pedido o aceptado ayuda de ninguno.

Advertisement

Davis la tranquiliza diciendo que está todo ok, que no era por casualidad que ellos se encontraran allí justo en aquel momento. Otro del grupo le explica que todas las personas deben estar unidas, ayudarse unas con las otras, confiadas que Dios mira desde lo alto y los guía. Todavía un poco confundida desde aquel encuentro, la señora agradece sonriendo conmovida, llena de gratitud y de renovada confianza.

El video publicado sobre Twitter el 21 de octubre del 2019 ha recibido muchísimas visualizaciones, aunque si para algunos no les ha parecido justo usar aquella escena para tener algunos compartidos más. De cierto aquel contenido tenía metas comerciales y publicitarias, pero aquello que cuenta es el mensaje positivo que puede ser tomado de quien sabe leer entre lineas.

Advertisement