Le regala a la abuela una cartera de Louis Vuitton, pero ella la usa para poner el pescado comprado en el mercado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Le regala a la abuela una cartera de…
Después de 19 años de matrimonio el marido descubre que su mujer de joven era un hombre Un estudio confirma: los mimos y el contacto físico son fundamentales para el bienestar de un niño

Le regala a la abuela una cartera de Louis Vuitton, pero ella la usa para poner el pescado comprado en el mercado

Por Patricia Zorzenon
1.357
Advertisement

¿A quien no le gusta hacer regalos a las personas amadas? Que sea una pareja, padres o madres, un amigo o un abuelo, tener la posibilidad de regalar alguna cosa de bello y apreciado es una satisfacción de verdad grande.

Probablemente es exactamente con estos propósitos que un joven de Taiwán ha decidido comprar una nueva y preciosa cartera de Louis Vuitton para su amada abuela. Un regalo importante que, incluso, ha llevado a una situación más bien inesperada. Veamos qué cosa ha sucedido. 

via: BBC
imagen: Louis Vuitton

La abuela, si más bien estaba encariñada a su vieja cartera de tela ya gastada, igualmente le agradó el regalo del nieto. Estamos hablando de un objeto de un costo de casi 1100 euros: un valor que, incluso no ha sido bien comprendido por la anciana señora.

Volviendo a casa, un día, el joven ha notado con placer que la abuela estaba usando su cartera. La positividad de cuanto se ha notado, ha dejado de inmediato lugar a una discreta decepción, cuando se dio cuenta que la mujer había repleto el precioso accesorio de Louis Vuitton de productos alimenticios. Pescado y leche en una simple bolsa de plástico estaban de hecho en el interior de la cartera y la abuelita no podía estar más contenta con el regalo.

imagen: Pixabay

No ha perdido la ocasión sin embargo, para agradecer incluso una vez más al nieto por haberle hecho un regalo perfecto, profundo y sobre todo impermeable y útil para ir al mercado a hacer los mandados. Inútil decir que el joven ha quedado sin palabras. No obstante el impulso de debatir que aquella cartera no estaba pensada para un objetivo del género, el joven ha decidido de no decirle nada.

Del resto, a veces, por afecto y amor, se puede pasar por arriba incluso de cosas de este tipo, evitando de desanimar la pura felicidad de los otros.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias