Una oca ofrece reparo a un cachorro de perro que arriesgaba de congelarse por el frío - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una oca ofrece reparo a un cachorro…
Un estudio confirma: los mimos y el contacto físico son fundamentales para el bienestar de un niño Pónte a la prueba con este test visual: la primera cosa que ves podría revelar alguna cosa de tu personalidad

Una oca ofrece reparo a un cachorro de perro que arriesgaba de congelarse por el frío

2.954
Advertisement

El mundo animal es de verdad sorprendente, a menudo, sentimos historias de amigos impensables, nacidos entre especies diferentes: un gato con un perro o incluso un perro con una vaca. Ello demuestra la increíble conexión y empatía de la cual son capaces incluso los animales. La foto de esta oca que "abraza" un cachorro de perro en el intento de repararlo del temible hielo, es una demostración. No asombra el hecho que la imágen, así rica incluso de significado y de la cual deberíamos aprender incluso nosotros, haya hecho el giro de la web.

via: Snopes

Un transeúnte había notado una oca temblando, bloqueada cerca de un palo, pero cuando se ha acercado para controlar si se encontaba frente a una escena extraña: la oca, en realidad, estaba buscando de proteger del frío a un cachorro de perro abandonado, con su caluroso "abrazo".

El instinto materno de esta oca ha entrado inmediatamente en acción cuando ha visto al cachorro. Su objetivo ha sido simplemente protegerlo de aquel frió aterrador, que habría podido resultarle letal si no hubiese intervenido.

Una escena conmovedora, da la cual muchos seres humanos podrían quizás aprender alguna cosa, considerado el nivel de intolerancia y odio que en los últimos años se ha elevado en las almas de muchísimas personas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias