Recorre a pie 32 km para ir a trabajar: el jefe le regala el propio auto para agradecerle

por Patricia Zorzenon

31 Octubre 2019

Recorre a pie 32 km para ir a trabajar: el jefe le regala el propio auto para agradecerle
Advertisement

Cuando Walter Carr, estudiante universitario de 20 años, ha obtenido una nueva ocupación como portero en la empresa Bellhops Moving, su felicidad de verdad era mucha. Después de tantas preguntas y entrevistas, habría finalmente tenido una ocupación y un sueldo para realizar sus sueños.

Pero la noche antes de su primer día de trabajo, sucedió algo imprevisto que en verdad no debía verificarse. El auto de Water, un viejo Nissan, ha dejado de funcionar, dejando al joven literalmente a pie e imposibilitado de llegar al lugar donde habría debido efectuar su primera mudanza.

via AL.com

Advertisement
AL.com/Youtube

AL.com/Youtube

Después de haber probado de pedir un viaje a sus amigos y haber recibido solo respuestas negativas, para Walter la única cosa de hacer, a aquel punto, era caminar. Así, a medianoche, se ha puesto en marcha desde Homewood hacia Pelham, en Alabama: un recorrido de casi 32 km equivalente a 8 horas de camino.

Afortunadamente para Walter, sin embargo, este recorrido largo y cansador se ha demostrado también un viaje a través de la humanidad, gentileza y cortesía. Llegado a Hoover, de hecho, el joven ha sido asistido por un agente de la policía que notando su cansancio y la avanzada hora, lo ha llevado, por cuenta suya, a comer en un restaurante, para luego dejarlo al seguro en una iglesia.

Advertisement
AL.com/Youtube

AL.com/Youtube

El joven, de hecho, de descansar no quería saber nada y retomada su marcha hacia Pelham. Después de haber caminado por otro poco, el joven ha sido encontrado por otro agente de policía, que le ha dado un viaje en los últimos 6 km de recorrido. Llegado a la casa donde debía efectuar el transporte, el agente ha contado todo al cliente de la empresa Bellhop, Jenny Lamey, quien de inmediato se ha conmovido al entender que Walter había afrontado toda aquel camino para ir a trabajar hasta alli.

AL.com/Youtube

AL.com/Youtube

La mujer, a ese punto, obviamente le ofreció al joven la posibilidad de descansar y de retrazar la mudanza que debía hacer. Pero Walter, más determinado que nunca, ha insistido para comenzar de inmediato. Así, el joven ha llevado a término su trabajo y Jenny, sorprendida y conmovida por la gentileza y la tenacidad del joven, ha decidido de crear en Facebook una página GoFundMe para ayudar a Walter a pagar la reparación del auto.

Pero la verdadera sorpresa, para el veinteañero, todavía debía llegar. Su historia, de hecho, ha llegado a la Administrador de la sociedad de transportes Bellhop, Luke Marklin. Sin pensarlo demasiado, el drigente ha decidido de agradecer a Walter en un modo de verdad particular.

AL.com/Youtube

AL.com/Youtube

Llegado en auto hacia el joven para un encuentro, el representante empresarial le ha presentado de persona su especial recompensa. ¿En que cosa consistía? En su mismo auto, un Ford Escape, mucho mas reciente, moderno y en mejores condiciones del viejo auto que no había permitido a Walter de moverse.

No es difícil imaginar la conmoción y el asombro probado del joven en aquel momento. Del resto, ¿quien se esperaría alguna vez un regalo del género de su jefe? Una historia que hace volver seguro un poco de confianza al género humano, en la generosidad y en la gentileza de la cual cada uno de nosotros puede ser portador.

AL.com/Youtube

AL.com/Youtube

Advertisement