Tienes necesidad de un hombre que haya superado su fase inmadura y que tenga ganas de comprometerse en una relación - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Tienes necesidad de un hombre que haya…
Ve una mujer en dificultad que busca de llenar el tanque de gasolina con las monedas y decide de darle dinero Esta perra ha amamantado a los cachorros de su amiga de cuatro patas que después del parto no logró sobrevivir

Tienes necesidad de un hombre que haya superado su fase inmadura y que tenga ganas de comprometerse en una relación

1.161
Advertisement

Amar al día de hoy parece que se ha convertido en una tarea imposible para muchísimas personas. Tantas mujeres se desesperan porque no logran encontrar el amor y se tropiezan constantemente con hombres que no tienen alguna intención de comprometerse, hombres que prefieren saltar de una cama a la otra, que no conocen el verdadero significado de la palabra amar e ignoran el respeto. La verdad es que, a largo andar, se cansan de estos comportamientos, sobre todo si se vuelve la normalidad entre las personas que nos rodean y quieren dejarlo ir.

imagen: Unsplash

Si eres una de estas mujeres, continuamente desilusionada de actitudes y comportamientos superficiales, incluso mezquinos, entonces entenderás estas palabras. Eres una mujer que tiene necesidad de un hombre que sepa estar a tu lado, que ya haya agotado desde un tiempo su fase de adolescente y que sepa tomarse responsabilidades. Alguno que tenga ganas de compartir contigo de verdad todos los momentos de la vida, sea aquellos hermosos que aquellos malos. Un hombre que no tenga miedo de despertarse cada mañana junto a ti o de verte en pijama y que logre apoyarte incluso con un simple abrazo.

Basta con estos "medios hombres" que no ven la hora de vanagloriarse de su virilidad con sus amigos. Has tenido suficiente.

No tienes necesidad de hombres inseguros que para confiarse de ti deben leer hasta el último mensaje y no tienes ni siquiera necesidad de estar en pie por la noche y esperar que él vuelva a casa, no sabiendo ni siquiera con quién está. Ya has pasado y no ha funcionado, entonces ahora ha llegado el momento de cambiar.

Tienes necesidad de alguno que no se canse de ti y de tus sueños pero que, más bien, tenga ganas de realizarse junto a ti. El hombre de la cual tienes necesidad no es aquel que te ofrece las cenas y las salidas nocturnas con los amigos, sino aquel que te regala alguna cosa de más: alguno que elija de verdad de pasar la vida contigo.

No serás tu a "salvar" a la otra persona, a resolverle los problemas emocionales que le impiden de amar, entonces no intentar ni siquiera mínimamente de probar en querer lograr esta tarea.

Incluso es cierto que la vida es breve y continúa a correr rápidamente, entonces has una selección más cuidadosa la próxima vez que alguno se presente en tu puerta. No des tiempo para desperdiciar con hombres idiotas, concéntrate sobre ti misma y sobre tus objetivos. El amor podría llegar cuando menos te lo esperas, pero en tanto no hayas construido una vida por la cual vale la pena de vivir y hayas comenzado ya a realizar tus sueños.

Source:

https://www.bustle.com/p/11-signs-your-partner-is-emotionally-immature-61048

Tags: MujeresPsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias