Olvida de cerrar la puerta de la terraza durante un temporal y se encuentra con 3 cervatillos en la sala - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Olvida de cerrar la puerta de la terraza…
Cuando nuestros padres no estén más, continuarán a vivir en nuestros recuerdos

Olvida de cerrar la puerta de la terraza durante un temporal y se encuentra con 3 cervatillos en la sala

5.536
Advertisement

Para quien habita en la ciudad parecerá de verdad absurda una noticia del género, pero quién tiene la suerte de vivir en una cabaña rodeada del verde o en proximidades de un bosque, sabe bien que hay diferentes posibilidades de encontrar animales salvajes. "Amscolie" es el nombre de usuario de una mujer que ha querido contar online su divertida experiencia sobre "encuentros inesperados" con la naturaleza: en medio de una tempestad, la mujer había olvidado de cerrar bien la puerta de la terraza de su casa y cuando se dirigió tranquilamente directo a la sala, se encontró frente a una sorpresa inimaginable...¡3 cervatillos la miraban curiosamente!

imagen: Imgur

Antes de aquel extraño encuentro hubo justamente un poco de lluvia y la misma "Amscolie" había visto un pequeño cervatillo a lo lejos; se había preocupado por él, al verlo tan solo y bajo la lluvia, pero luego se dio cuenta que no estaba de verdad solo. Los animales, se sabe, tienen una especie de sexto sentido en reconocer la inminente llegada de catástrofes naturales, percibiendo frecuencias que nuestro oído no logra captar.

imagen: Imgur

Asustados por la llegada de la tempestad, los tres cervatillos se han infiltrado a escondidas en la casa de Amscolie para encontrar reparo. La mujer los ha dejado precisamente porque la tempestad era muy violenta, pero ha quedado muy preocupada por ellos toda la noche. Al día siguiente, afortunadamente, los tres pequeños cervatillos se alejaron de inmediato entre los bosques, regresando tranquilamente a su hábitat natural.

Advertisement
imagen: Imgur

Por otra parte, ¿como se hace a no ofrecerles un reparo a estas pequeñas dulzuras?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias