Olvida de cerrar la puerta de la terraza durante un temporal y se encuentra con 3 cervatillos en la sala

por Patricia Zorzenon

30 Octubre 2019

Olvida de cerrar la puerta de la terraza durante un temporal y se encuentra con 3 cervatillos en la sala
Advertisement

Para quien habita en la ciudad parecerá de verdad absurda una noticia del género, pero quién tiene la suerte de vivir en una cabaña rodeada del verde o en proximidades de un bosque, sabe bien que hay diferentes posibilidades de encontrar animales salvajes. "Amscolie" es el nombre de usuario de una mujer que ha querido contar online su divertida experiencia sobre "encuentros inesperados" con la naturaleza: en medio de una tempestad, la mujer había olvidado de cerrar bien la puerta de la terraza de su casa y cuando se dirigió tranquilamente directo a la sala, se encontró frente a una sorpresa inimaginable...¡3 cervatillos la miraban curiosamente!

via Imgur / Amscolie

Advertisement
Imgur

Imgur

Antes de aquel extraño encuentro hubo justamente un poco de lluvia y la misma "Amscolie" había visto un pequeño cervatillo a lo lejos; se había preocupado por él, al verlo tan solo y bajo la lluvia, pero luego se dio cuenta que no estaba de verdad solo. Los animales, se sabe, tienen una especie de sexto sentido en reconocer la inminente llegada de catástrofes naturales, percibiendo frecuencias que nuestro oído no logra captar.

Advertisement
Imgur

Imgur

Asustados por la llegada de la tempestad, los tres cervatillos se han infiltrado a escondidas en la casa de Amscolie para encontrar reparo. La mujer los ha dejado precisamente porque la tempestad era muy violenta, pero ha quedado muy preocupada por ellos toda la noche. Al día siguiente, afortunadamente, los tres pequeños cervatillos se alejaron de inmediato entre los bosques, regresando tranquilamente a su hábitat natural.

Imgur

Imgur

Por otra parte, ¿como se hace a no ofrecerles un reparo a estas pequeñas dulzuras?

Advertisement