"Ningún niño debe crecer con hambre": este hombre sana la deuda de 400 familias con los comedores escolares - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"Ningún niño debe crecer con hambre":…
De mucama a jueza de suceso: la historia de Antonia, que ha logrado dar un giro neto a su vida Olvida de cerrar la puerta de la terraza durante un temporal y se encuentra con 3 cervatillos en la sala

"Ningún niño debe crecer con hambre": este hombre sana la deuda de 400 familias con los comedores escolares

Por Patricia Zorzenon
1.660
Advertisement

Hay quien en la vida no está satisfecho de estar bien en su pequeño jardín, sino que busca de hacer el bien y de mejorar la calidad de la vida incluso de quien le está alrededor. No importa si no se tienen grandes medios a disposición, porque también los pequeños gestos pueden hacer la diferencia en muchas situaciones. Un hombre de nombre Andrew Levy, por ejemplo, cuando ha sabido que más de 400 niños en su comunidad no lograban tener una comida completa en su comedor escolar, se ha sentido con el deber de hacer alguna cosa.

via: CNN

Andrew Levy vive en Jupiter, en Florida (USA), y es un agente inmobiliario de Palm Beach Gardens. Cuando se enteró que las familias de más de 400 niños en su comunidad no podían permitirse pagar la comida de los propios hijos, ha decidido que se ofrecería él en lugar de ellos. En sus intenciones no ha habido ninguna segunda intención, el hombre no tiene hijos o sobrinos que van a una de las 9 escuelas en cuestión.

944 dólares no son una gran cifra para quién puede permitírselo, así Andrew ha pagado las deudas de los comedores escolares de 9 escuelas diferentes.

"Estos niños, a causa de las deudas de sus familias, no habrían comido o habrían estado solo con un sandwich de queso y he pensado que quizás era una locura", ha explicado Andrew, que no lo ha pensado dos veces en presentarse diciendo de querer pagar la deuda de los comedores.

Advertisement

"La comida es una cosa en la cual no se debería pensar. Los niños no deben crecer con hambre" ha declarado el hombre.

El generoso gesto del hombre ha afectado mucho a la entera comunidad y de inmediato se ha desencadenado una red solidaria. Ahora Andrew quiere crear una recaudación de fondos sobre GoFundMe para garantizar a todos los niños una comida caliente en los comedores escolares, evitando la acumulación de deudas.

944 dólares no ha sido un grandísimo gasto para Andrew, pero para todos los niños ha sido un regalo increíble, en grado de hacer la diferencia.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias