Esta perra ha subido sola al autobús y ha esperado al patrón que la ha abandonado

por Patricia Zorzenon

27 Octubre 2019

Esta perra ha subido sola al autobús y ha esperado al patrón que la ha abandonado
Advertisement

No obstante todos los progresos y resultados logrados del ser humano en el curso de la historia y de los últimos años, hay todavía quien, al día de hoy, tiene el coraje de abandonar un perro. En Bradford, en West Yorkshire (UK), se ha visto un perro desconsolado subir sobre un autobús y sentarse sobre uno de los asientos del autobús con aire particularmente triste.

Una escena que ha sido rápidamente fotografiada por una mujer que, poco después, ha publicado la foto en su página de Facebook, la publicación se convirtió viral, recogiendo miles de reacciones y compartidos, sobre todo porque el perro en cuestión, una dulce cachorra de nombre Oliva, buscaba desesperadamente de volver a casa.

via BBC

Advertisement
Facebook / Gemma Burton

Facebook / Gemma Burton

Aquellos que han visto a la perrita subir al autobús han comenzado a preocuparse cuando han entendido que ningún propietario habría venido a buscarla. Un pasajero que se encontraba en el autobús en ese momento ha declarado: "en un cierto punto el perro ha buscado de bajar del autobús, pero la parada daba exactamente sobre la calle principal muy traficada, entonces la hemos hecho quedar a bordo y alguno ha quedado con ella en el autobús". Al final del recorrido, ninguno sabía bien que cosa hacer, así la pobre perrita ha sido llevada a la perrera, con la esperanza que su patrón la volviera a recoger.

Del patrón ni siquiera la sombra pero, en compensación, para Olive han llegado muchísimos pedidos de adopción y seguramente será pronto dada a una nueva familia. Entre tantos, obviamente, habrá solo un afortunado, el que llegue a confirmar que, quizás, si las ganas de adoptar Olive es tan fuerte, se podría adoptar también otros perros que esperan pacientemente en la perrera de ser salvados por una nueva familia.

Advertisement