No despega los ojos del celular y termina encastrada en la rejilla de un desagüe: estaba enviando un mensaje a la amiga

por Patricia Zorzenon

25 Octubre 2019

No despega los ojos del celular y termina encastrada en la rejilla de un desagüe: estaba enviando un mensaje a la amiga
Advertisement

La tecnología se está progresivamente haciendo camino en nuestras vidas de manera siempre más prepotente, a menudo a nuestro mismo prejuicio. El progreso tecnológico no es absolutamente condenable pero, como con todas las cosas, cuando se utiliza en manera inapropiada y excesiva, termina por dañarnos. Una joven, en China, literalmente se ha encastrado en una rejilla mientras paseaba por la calle, sin darse cuenta de donde ponía el pie. La noticia es que estaba mandando un mensaje a una amiga y en la concentración del momento, no ha sacado los ojos de la pantalla de su smartphone ni siquiera por un instante.

via People

Advertisement
People

People

La pobre desgraciada, una joven de Mianyang, una ciudad del sud de China, no se dió cuenta de haber puesto mal un pie cuando, repentinamente, su pierna se precipitó hasta la mitad en la rejilla del desagüe. Para sacarla afuera ha sido indispensable la intervención de los bomberos, que llegaron sobre la escena apenas han podido....¡45 minutos después de lo sucedido! Gracias a su trabajo, igualmente, la joven ha sido liberada y no obstante su pierna estaba un poco afectada a causa de la caída, ha podido volver a casa sana y salva.

La joven ha admitido que en el momento del accidente estaba escribiendo un mensaje a una amiga suya, desde el celular. Y ha sido propio esta distracción a causarle tanto daño y fastidio.

Advertisement
People

People

Lamentablemente no es el primer episodio de este tipo y aunque si es algo gracioso, se trata de un problema real. Las autoridades han recomendado muchas veces de prestar atención en la calle, ya sea cuando se maneja o se cruzan las calles. La tecnología debe ser de ayuda en el interior de la realidad en que vivimos, no podemos permitir que esta última venga a confundirnos por un uso inapropiado de un smartphone,por ejemplo.

Esperemos que esta mala desaventura haya servido como lección a esta joven y a todos aquellos que lean la historia suya.

Advertisement