Dos pastores alemanes se abrazan para darse valor a la espera de ser ambos adoptados

por Patricia Zorzenon

29 Octubre 2019

Dos pastores alemanes se abrazan para darse valor a la espera de ser ambos adoptados
Advertisement

Disney a menudo ha utilizado animales, por ejemplo como perros y gatos, para realizar películas sobre la gran pantalla que luego se convirtieron en estupendas fábulas amadas por grandes y chicos. Películas como "Oliver & Company", "La Dama y el Vagabundo", "Los 101 Dálmatas" y "Los Aristogatos" son clásicos atemporales del cine pero, a veces, la vida real regala historias un tanto extraordinarias y conmovedoras. Aquella de hoy habla de la amistad indisoluble entre dos pastores alemanes en busca de casa.

via Facebook / Shenandoah Shepherd Rescue

Advertisement
Facebook / Shenandoah Shepherd Rescue

Facebook / Shenandoah Shepherd Rescue

Se llaman Gus y Laurie y han sido encontrados cuando apenas tenía 3 meses en un granero, donde se habían escondido para encontrar reparo. Ninguno sabe de donde vienen, si han sido abandonados o se hay fugado de los anteriores propietarios. A la edad de 7 meses la pareja de amigos de 4 patas ha sito tomada para curarse por la organización Shenandoah Shepherd Rescue  a Stephens City, en Virginia.

Desde entonces, los dos tiernos cachorros están en busca de una casa, pero es indispensable que cualquiera que decida de tenerlos consigo, tenga a ambos y no los separe jamás. Gus y Laurie han crecido juntos desde pequeños, tienen necesidad el uno del otro: han desarrollado una tal simbiosis, de ser más que hermanos. La asociación ha publicado su foto sobre las redes sociales recibiendo en poco tiempo más de 16 mil compartidos y tantas ofertas de adopción.

Advertisement
Facebook / Shenandoah Shepherd Rescue

Facebook / Shenandoah Shepherd Rescue

Las imágenes retratan a los dos animales estrechos en un abrazo muy dulce, mientras se tranquilizan mutuamente. Una tal profundidad emocional demuestra como estas criaturas son capaces de probar sentimientos igual que los seres humanos y están dotados de una inmensa sensibilidad. 

La dificultad en encontrar propietarios ideales está no solo en lograr disponerlos juntos, sino también en encontrar un lugar seguro que los acoja y que los haga sentir a gusto con el ambiente. Se espera que los dos inseparables amigos encuentren una familia y que resten uno junto al otro, como leales compañeros de aventura.

Advertisement