Esta joven se ha puesto más de 2 kg de ropa de más para no pagar equipaje extra en el aeropuerto

por Patricia Zorzenon

26 Octubre 2019

Esta joven se ha puesto más de 2 kg de ropa de más para no pagar equipaje extra en el aeropuerto
Advertisement

Para ciertas personas es exactamente cierto que la fantasía no tiene límites. A menudo, en la vida, podemos encontrarnos de frente a situaciones difíciles y necesarias que nos obligan a encontrar rápidamente y con ingenio una vía de salida, que quizás sea el más indoloro posible.

Es exactamente en aquellos momentos que nuestra mente pueda llegar a asombrarnos yendo más allá de las expectativas de la astucia. Impulsado del contexto, logramos hacer cosas que quizás no habremos jamás pensado de hacer. Y en vez aquí está: protagonistas de episodios y encuentros que hacen de nosotros verdaderos y propios "fenómenos".

Exactamente como Gel Rodriguez, joven originaria de las Filipinas que, con un gesto ingenioso y divertido, que quizás muchos de nosotros han pensado de poner en práctica, ha llamado sobre ella una gran atención. Veamos.

via VICE

Advertisement

when the airline staff at the check in counter said: “EXCESS NA PO KAYO, 7kg lang po allowed na hand carry.” me: NO PROBLEM! 😏 *from 9kg to 6.5kg baggage 😅 #ExcessBaggageChallengeAccepted

Pubblicato da Gel Rodriguez su Martedì 1 ottobre 2019

En el aeropuerto, el embarco es siempre un momento que puede genera un poco de tensión. Hay muchas cosas para controlar y respetar y no siempre se tiene el tiempo suficiente para hacerlo con fluidez. Como si no bastara, hoy viajar en avión puede esconder costos extras o no percibidos inmediatamente, sorpresas desagradables que pueden hacer frustrantes diferentes situaciones.

La valija de Gel Rodriguez, en el momento del check-in, debía pesar 7 kg pero, cuando la ha hecho pesar, ha llegado una mala sorpresa: 9 kilos. Una cifra por la cual debía haber pagado una tarifa extra, debido al peso en exceso de su valija.

La decepción de hecho, no ha dejado lugar a la resignación. Abierta la valija, Gel ha decidido de comenzar a ponerse toda la ropa que lograba ponerse encima, con el objetivo de reducir el peso de la valija. Así ha sido: "cubierta" de camisas, sacos, short y todo aquello que podía influir sobre la aguja de la balanza, Gel ha logrado hacer entrar todo en el peso máximo permitido, sin tener que pagar algún sobre peso.

Advertisement
Gel Rodriguez/Facebook

Gel Rodriguez/Facebook

El calor y la incomodidad no han detenido a la joven, que ha publicado su foto sobre las redes sociales, haciendo viral su gesto irónico pero ingenioso. Muchísimos, de hecho, han sido los usuarios divertidos que la felicitaron. Quien sabe, antes de partir, no veremos siempre más personas insólitamente anchas, envueltas en decenas de prendas pero ¡contentas de no haber gastado dinero extra!

Advertisement