Este valiente papá con discapacidad acompaña cada día en la silla de ruedas a su hijo a la escuela - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este valiente papá con discapacidad…
Marido y mujer se enamoran de la misma mujer y deciden de vivir todos juntos No despega los ojos del celular y termina encastrada en la rejilla de un desagüe: estaba enviando un mensaje a la amiga

Este valiente papá con discapacidad acompaña cada día en la silla de ruedas a su hijo a la escuela

Advertisement

Cuando se tiene un hijo se haría de todo por él. Lo sabe muy bien este papá muy valiente que vive en las Filipinas y que cada mañana acompaña a su niño de 7 años a la escuela no obstante viva sobre una silla de ruedas. Un modelo de paternidad y de amor incondicional que supera literalmente cada límite arquitectónico y que se ha convertido de inmediato en un caso en las Filipinas y luego viral sobre la web. Aquí la historia de Tatay Alejandro y de su hijo.

imagen: Front Row

Tatay Alejandro acompaña cada día a su hijo Junior de 7 años a la escuela primaria de Pasig, en la isla asiática, que sea un hermoso y cálido día de sol o que llueva incesantemente. Un duro esfuerzo para Alejandro, que está obligado a estar en una silla de ruedas desde la temprana edad de 5 años, cuando ha sido afectado de la poliomelitis.

imagen: Front Row

Tatay Alejandro se considera todavía afortunado, visto que en los años ha logrado a obtener una vida digna conviviendo con la enfermedad y también a tener una bellísima vida matrimonial y obviamente, un hijo adorado.

Advertisement
imagen: Front Row

El gesto que Tatay Alejandro tiene cada día para cuidar a su hijo Junior no obstante la discapacidad física es verdaderamente notable, sin dudas un verdadero y propio modelo que cada papá de este mundo deberí seguir. ¡Bravo Tatay!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias