Este niño discapacitado es expulsado del local de comidas rápidas porque no puede sentarse en la mesa y comer con sus manos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este niño discapacitado es expulsado…
Saber ser autosuficiente no significa estar solos: es una forma de valentía que ayuda a amarse para toda la vida No te preocupes si no eres suficiente para él: serás todo para cualquier otro

Este niño discapacitado es expulsado del local de comidas rápidas porque no puede sentarse en la mesa y comer con sus manos

853
Advertisement

Existen en el mundo tantas personas que tienen un corazón grande, siempre generosas y prontas a tender una mano amiga a quién tiene más necesidad; pero lamentablemente existen también historias que no habremos jamás querido contar como verdaderos y propios gestos de inhumanidad. Pero por suerte hay quien todavía se opone a algunos comportamientos, sobre todo cuando se habla de niños. Esto es aquello que le ha sucedido al pequeño William, expulsado de una cadena de comidas rápidas porque estaba imposibilitado en comer con las manos ya que era discapacitado.

via: Fox News
imagen: YouTube

William ha nacido por desgracia sin los brazos y no obstante las dificultades extremas de frente a la vida cara a cara con esta forma de discapacidad, ha aprendido con gran esfuerzo e ingenio a utilizar los pies para moverse y alimentarse. William ama comer los crepe y es justo a "causa" de estos conocidos dulces americanos que ha estallado la polémica cuando él y la mamá fueron a una conocida cadena de crepe de los Estados Unidos para sentarse y saborear con serenidad estas dulzuras. 

Lamentablemente, para comer William debe sentarse sobre la mesa y utilizar los propios pies, pero el encargado del negocio le ha pedido si gentilmente podían dejar el local "por motivos de higiene".

imagen: YouTube

La madre de William, furiosa, le ha preguntado al responsable cuantos de sus clientes "normales" sabía con seguridad que se habían lavado las manos antes de tocar jaleas y consumir los crepe. Pero la polémica ha continuado también después que mamá Alexis y William han dejado el negocio. Después de la publicación de un posteo de quejas sobre Facebook, el mensaje de Alexis se volvió poco a poco viral, generando vergüenza e indignación por el gesto cruel del responsable.

William había entendido cual era el problema, tanto que las veces siguientes en que ha salido para comer con sus padres, ha insistido en querer sentarse sobre la silla en vez de la mesa.

Advertisement
imagen: YouTube

La lección de Alexis frente a la cadena IHOP (International House of Pancakes) no ha tardado en tener sus frutos: la cadena se ha empeñado a no tomar más a la ligera situaciones de este tipo, demostrar humanidad e instruir mucho mejor a los propios empleados para hacer en modo que una historia de discapacidad como aquella del pobre William no venga jamás puesta en segundo plano.

Hasta que todos, pero exactamente todos, puedan disfrutar sus pequeños momentos de alegría y serenidad sin avergonzarse frente a los demás.

Tags: NiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias