Luego de haber sido abandonada en una bolsa, esta perrita ha sido salvada y adoptada por una nueva familia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Luego de haber sido abandonada en una…
No obstante la prohibición del patrón de casa, esta mujer ha logrado adoptar a un gatito salvado de la calle La conductora del autobús escolar sostiene la mano de este niño en lágrimas ante su primer día de escuela

Luego de haber sido abandonada en una bolsa, esta perrita ha sido salvada y adoptada por una nueva familia

1.088
Advertisement

No todas las personas que tienen contacto con un perro se dan cuenta de la positividad que estos animales están en grado de transmitir a los seres humanos, pidiendo al mismo tiempo verdaderamente poco. Pueden de verdad ser nuestros mejores amigos, en grado de sostenerse, acompañándonos y encariñándose a nosotros en un modo particular y único.

Incluso, viniendo a conocer historias como aquella que estamos por contarles, es de pensar que, a veces los hombres no son de hecho amigos de los perros. Al contrario, con violencia y prepotencia, los seres humanos pueden transformarse en sus peores enemigos, arriesgando de comprometer la salud y la seguridad de los pobres perros indefensos. Es el caso de la cachorra en cuestión, que ha arriesgado de verdad tener un final horrible.

Estamos en Rumania y con precisión en Transilvania. Aquí, un grupo de personas ha encontrado una perrita blanca encerrada dentro de una bolsa de basura, que estaba literalmente por morir. Además de estar deshidratada y hambrienta, de hecho, la pequeña presentaba una pata rota y un trauma craneal: no habría durado mucho tiempo donde se encontraba.

imagen: Facebook

Probablemente víctima de violencia, la perrita ha sido luego abandonada así como ha sido encontrada por personas que no se han hecho ningún escrúpulo y que definir deshumanas sería poco. Por suerte, no todos los hombres están hechos así y las personas que la han encontrado se han movilizado de inmediato para socorrerla y conducirla al seguro.

Advertisement

En Transylvania Animal Care, la cachorra, llamada por los veterinarios Luce, ha recibido todos los cuidados que tanto necesitaba. Su pata ha sido operada, así como el trauma craneal que con mucha dificultad ha logrado lentamente ponerse de pie y caminar, adquiriendo confianza y serenidad.

imagen: Facebook

La historia de Luce ha hecho el giro del mundo, hasta llegar a un bellísimo final feliz. La perrita, de hecho, ha sido adoptada feliz y al seguro por una familia inglesa que ha tomado cuidado de ella. Una historia de verdad emocionante, que nos muestra todavía una vez más como es posible, para todos, seguir adelante incluso en los momentos más oscuros.

imagen: Facebook
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias