Por un mes este joven le ha hecho la propuesta de matrimonio a la novia sin que ella se diera cuenta - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Por un mes este joven le ha hecho la…
Esta maestra de apoyo ha invitado a su boda también a sus 6 pequeños alumnos Los primeros 3 años de vida de un niño son la base del adulto que será: las palabras de un terapeuta

Por un mes este joven le ha hecho la propuesta de matrimonio a la novia sin que ella se diera cuenta

1.195
Advertisement

Lo de la propuesta de matrimonio, para muchas personas, es un momento solemne y fundamental, que marca el comienzo de un período todo nuevo en donde la unión de pareja pasa a un nivel superior. En el imaginario común, pensamos en la propuesta como la clásica situación donde el hombre se arrodilla delante de la amada con el anillo precioso en la mano, quizás en un contexto particularmente romántico.

El joven inglés del que estamos por hablarles, de hecho, ha decidido que para su propuesta, no habría puesto en pie otra de estas situaciones "descontadas" o igualmente "clásicas". Al contrario, ha pensado en un plano mucho más original y simpático: veamos cual.

via: Daily Mail

Cuando Edi Okoro, treintañero de Hertfordshire, ha decidido que había llegado el momento de hacer la fatídica pregunta a la novia de 28 años Cally, comenzando con el paso más simple: comprar un anillo de diamantes. Pero a continuación, no ha sido de hecho parecida a las propuestas que muchísimos hombres en el mundo hacen a sus futuras esposas.

Ninguna cena romántica a luz de vela, ningún lugar particularmente sugestivo donde ponerse de rodillas y sorprender a Cally: Edi ha comenzado, de manera simpática, a sacarse fotos "secretas" mientras tenía el anillo de muestra, en presencia de su novia.

A challenge plus my “brave levels” maxing out, resulted in her holding the ring for a photo 😂 https://m.facebook.com/Cally-Edi-112478656797372/

Pubblicato da Edi Okoro su Lunedì 26 agosto 2019

El objetivo? Participar en una especie de desafío, para ver si Cally se daba cuenta de aquello que estaba haciendo. Y la respuesta es no, porque la joven de 28 años, por un largo mes de fotos "robadas", no se ha dado cuenta minimamente de lo que estaba sucediendo. Exactamente así: el particularísimo e irónico servicio fotográfico de Edi ha seguido adelante por todo aquel tiempo, durante la cual el joven siempre ha llevado consigo, a cualquier lado que fuera con Cally, el precioso anillo.

Advertisement

Y el resultado de esta idea ha sido divertido, visto que el joven futuro esposo ha llegado incluos a apoyar el anillo sobre la mano de la joven mientas dormía. Las fotos y los momentos más audaces en donde Edi ha sacado secretamente el anillo han sido todos cuidadosamente documentados y han hecho el giro del mundo en breve tiempo.

Al final, la propuesta "verdadera" ha sucedido y Cally ha aceptado. Pero ninguno sabe como se ha realizado: Edi ha querido tenerlo en secreto. Seguro, el modo elegido el joven para hacer llegar el anillo al dedo de la joven ¡merecía de verdad un premio por la extravagancia y la ironía!

They helped build the perfect engagement ring and then helped me keep it all a secret! Amazing customer service and product 😊

Pubblicato da Edi Okoro su Mercoledì 28 agosto 2019
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias