Una pareja encuentra más de 200 nueces escondidas por las ardillas en el capó de su propio SUV

por Patricia Zorzenon

14 Octubre 2019

Una pareja encuentra más de 200 nueces escondidas por las ardillas en el capó de su propio SUV
Advertisement

Con la llegada del otoño y de los primeros fríos, muchos pequeños animales salvajes se remangan y se las ingenian para buscar el modo de superar el invierno. Hay quien comienza a acumular reservas de grasa y quien comienza a construir una madriguera donde refugiarse tranquilamente y donde poner todas las reservas de comida para cuando haya necesidad para superar los meses más oscuros. Si tienen un jardín con un árbol de nueces, podrán ver un gran movimiento de pequeños roedores en aquellos días particulares del año. Chris Persic, residente en Pittsburgh (USA), había notado alguna cosa decididamente extraña en los alrededores de su nogal en el jardín: no obstante tuviera dimensiones más bien imponentes, las nueces en el piso de verdad eran pocas en proporción.

via CBS Pittsburgh

Advertisement

Today this squirrel was in the tree watching me so I took its picture~

Pubblicato da Amber L Purcell su Venerdì 4 ottobre 2019

Chris y su mujer se dieron cuenta bastante rápido de donde fueron a terminar todas aquellas nueces: ¡todas en el capó de su SUV! Muchas nueces (más de 200) y las malezas formaron una guarida muy cómoda exactamente sobre el motor del automóvil. El matrimonio de inmediato ha publicado las imágenes de aquel pequeño desastre para advertir también a otras personas: no te lo esperas, pero en el período justo puede ocurrir que algún simpático roedor encuentre particularmente apropiado el interior de tu auto. Para evitar desagradables inconvenientes y pasar el día en el mecánico, ¡es siempre mejor hacerle un control al auto!

Chris ha tenido que llamar al camión de remolque cuando ha notado que el auto temblaba en aceleración y la luz de advertencia del motor parpadeaba continuamente. Después del terrible descubrimiento, Chris se ha puesto en acción y en el giro de una hora ha logrado limpiar el capó de todos aquellas agujas de pino y aquellas nueces. Por lo que parece, el mecánico encontró de inmediato, más nueces bien escondidas bajo el motor.

Advertisement

Here’s a little PSA for everyone on this rainy Monday: Rodents and vehicles do not mix... My wife called me from...

Pubblicato da Chris Persic su Lunedì 7 ottobre 2019

Por suerte, el auto no ha sufrido daños graves, pero podría haberlo sufrido muy bien: cuando hay en medio un roedor, de hecho, los daños debidos a la corrosión de cables importantes podrían ocasionar reparaciones muy costosas, así como un problema de seguridad.

Finalmente, háganse un favor: ¡controlen de tanto en tanto el capó de vuestro auto!

Advertisement