Equilibradas e independientes: las personas de Sagitario son un tesoro para quien las encuentra

por Patricia Zorzenon

12 Noviembre 2019

Equilibradas e independientes: las personas de Sagitario son un tesoro para quien las encuentra
Advertisement

Calma inquebrantable, equilibrio y fuerte sentido para la justicia son entre las características más emblemáticas de los "huéspedes" de la novena casa, muy apreciados y buscados en amistad cuanto en el ámbito profesional.

Estamos hablando de las personas nacidas bajo el signo de Sagitario. Un cielo que tiene Júpiter como planeta central. Quién está dominado, puede ser definido con razón como un individuo de personalidad articulada, intensa y única. Veamos porqué estas personas son verdaderos y propios tesoros para quien los encuentra.

Advertisement
Maxpixel

Maxpixel

Los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre están enamorados de la belleza, la buscan constantemente en las cosas y en la gente, pero no solo aquella estética: incluso en aquella profunda del alma.

No por casualidad están dotados de gran espiritualidad, creyendo en el valor de la conciencia y dedican muchas energías a cultivar intereses estimulados que los enriquecen culturalmente

Otra peculiaridad en el signo de Sagitario es su naturaleza independiente, multiformas, que debe ser continuamente nutrida por novedades y tiene necesidad de ser saciada.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Puede dedicarse inclusive mucho tiempo a una relación, pero si no percibe que valga la pena puede también desaparecer para seguir la necesidad de encontrar la propia dimensión sin ataduras y limitaciones.

El amor, para un espírituo libre como el de Sagitario, es un mix de aventura y pasión, pero cuando el corazón comienza a latir al compás con algún otro, entonces se vuelve totalmente fiel. Capaz de mil intenciones, pone a la propia pareja al centro del propio mundo.

Advertisement