Como plantar un limón en una taza y tener una casa siempre perfumada - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Como plantar un limón en una taza y…
16 tomas fotográficas de todo el mundo que demuestran cómo en realidad todos tenemos un corazón de oro Querida mamá ama de casa: no te sientas sola, porque no lo estás

Como plantar un limón en una taza y tener una casa siempre perfumada

12.823
Advertisement

No subestimar el hecho de vivir en un lugar acogedor y relajante, tu casa es el lugar donde vuelves luego de un largo día de trabajo y merece de ser embellecido y tomado en consideración, propio por tu misma salud física y mental. Evitar los malos olores, por ejemplo, es un modo para tener limpio el espacio en donde vives que, en consecuencia, será también más relajante y constituirá una fuente de bienestar más. Plantar un árbol de limones, partiendo con una taza y simples semillas, podría ser una buena idea para obtener una planta perfumada y agradable de colocar estratégicamente en casa.

Los beneficios que derivan de tener una planta de limones en casa son múltiples y respecta sobre todo a su agradable fragancia, que puede ayudarte a sentirte más calmo y relajado. El perfume de limón ayuda también a mejorar el nivel de concentración y la calidad del sueño. Considerando los efectos beneficiosos, podría ser una buena idea probar en plantar un limón en casa. Veamos como.

Los "ingredientes" de la cual tendán necesidad son: semillas de un limón de orígen biológico, tierra, una maceta o una taza, pequeñas tejas, pinzas, agua y servilletas de papel.

Como primera cosa, puedes proceder sumergiendo las semillas de limón en un poco de agua, por casi una hora. En este modo facilitará la eliminación de los residuos de la pulpa de las semillas. Después secas las semillas en las servilletas de papel y usa las pinzas para sacar los restantes pedacitos de fruta que eventualmente quedaron pegados a la semilla.

A este punto, puedes sumergir nuevamente las semillas en un vasito de agua; dejándolas así por al menos 2 días, hasta cuando comiencen a germinar.

Advertisement

Transcurridos los dos días, estás pronto para llenar la taza con la tierra: toma las semillas germinadas y mételas delicadamente en la tierra.

Si quiere hacer que la maceta sea un objeto más decorativo, puedes esparcir piedritas. Ahora posiciona tu taza en un lugar soleado y rocía cada vez que sea necesario. En verano rociarlas será claramente más frecuente que en invierno.

Espera pacientemente que la planta germine y que florezca...¡y el juego está listo! Ahora sabes como hacer crecer tu pequeña planta de limones en casa, en pocos simples pasos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias