Este hombre ha dormido en el refugio junto a la perra que ninguno quería, logrando así hacerla adoptar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este hombre ha dormido en el refugio…
Intenta de terminar de una vez tirándose a las vías del tren pero viene salvado de 3 heroicos jóvenes a último momento La oficina municipal rechaza de ayudarlo en la desinfestación: él toma represalias liberando las chinches en el mostrador

Este hombre ha dormido en el refugio junto a la perra que ninguno quería, logrando así hacerla adoptar

998
Advertisement

Hay quien haría de verdad de todo para regalar un poco de felicidad y mejorar la condición de otro ser viviente. Esta historia, que tiene como protagonista una bellísima perrita, es la demostración. Queen es una dulcísima perra que ha quedado en el refugio Great Plains SPCA por 400 larguísimos días, en espera que alguno la eligiera como animal doméstico y le diera un poco de afecto. Un hombre, de nombre Scott Poore, ha decidido de ayudarla a encontrar una casa, en modo de verdad particular.

via: NY Post

Scott Poore ha decidido que debía hacer cualquier cosa para ayudar a aquella desafortunada perra y así, literalmente se ha transferido al refugio para hacerle compañía. El hombre es el fundador de una marca de ropa que sostiene y protege los perros y de frente a la historia de Queen, no ha podido quedar indiferente. Queen, de hecho, no ha tenido una vida fácil: vivía en la calle y ha sido encontrada en un vertedero de Kansas City, en Missouri.

Cuando Queen ha sido salvada y llevada al refugio, todos creían firmemente que la perra habría encontrado una nueva familia en el giro de poquísimo tiempo, pero aquello no se ha verificado. "Me han contado todos los diferentes modos en que han buscado de adoptar a Queen y ninguno de estos ha funcionado" ha contado Scott. Por esto, el hombre ha pensado de hacer algo que llamaría mayormente la atención de la gente sobre la dulce Queen. Los socorristas del refugio han aceptado de inmediato la propuesta de Scott y le han permitido de vivir en el refugio por algunos días junto a la perrita.

Advertisement

Dicho y hecho: en la "habitación" de Queen, Scott ha llevado una cama para perros, un escritorio, una silla pleable y una planta. El hombre ha quedado junto a Queen por ocho días, volviendo a casa para hacerse la ducha y actualizar los e-mail del trabajo.

Si bien el refugio es un lugar agradable respecto a la calle, no es igualmente el lugar apto para un perro. Un animal merece algo mejor que un refugio, cuando las luces se apagan y los voluntarios se van, siempre hay algunos perros que ladran, provocando la reacción de otros perros que comienzan a ladrar a su vez, creando un estallido no indiferente. Definitivamente, para los animales no es muy relajante. Scott, de hecho, cree que un perro logrará dormir en paz solo cuando encuentre una casa y una familia.

Por suerte, todos los esfuerzos de Scott no han sido en vano y en el giro de una semana la perrita ha encontrado a alguien dispuesta a adoptarla. "Hace una semana, poquísimas personas sabían de la existencia de Queen, mientras ahora están todos enamorados de ella. Estoy orgulloso de haber tenido un rol en la búsqueda de su casa".

Advertisement

Scott ha quedado muy satisfecho pero, al mismo tiempo no veía la hora de volver a casa a su cama. "No quisiera hacerlo cada semana. Pero si fuera la situación justa y el animal justo, lo volvería a hacer absolutamente".

Advertisement

Un hombre de corazón de oro que ha logrdo, en su pequeño mundo, a hacer de verdad tanto por otro ser viviente.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias