Dos niños de 3 y 5 años han "robado" el auto de los padres para ir a visitar a la abuela - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Dos niños de 3 y 5 años han "robado"…
Este perro valiente ha dado la propia vida para salvar a sus patrones de una serpiente venenosa Las mujeres fuertes no dejan puertas entreabiertas y cuando deciden de irse no se dan vuelta nunca hacia atrás

Dos niños de 3 y 5 años han "robado" el auto de los padres para ir a visitar a la abuela

Por Patricia Zorzenon
2.075
Advertisement

Robar un automóvil, además de ser absolutamente ilegal, resulta particularmente difícil cuando no se logra ni siquiera llegar al volante. Sin embardo dos niños, de 3 y 5 años respectivamente, han tenido la absurda idea de robar el auto de los padres, no obstante su incapacidad. Los dos pequeños estaban particularmente entusiasmados: debían ir a visitar a la abuela. Para ellos ha sido un juego de chicos apoderarse de las llaves del Ford mientras la madre dormía. Una historia que por suerte, no ha tenido graves consecuencias.

via: Yahoo

¿Porqué robar el automóvil de los padres sigilosamente? Si hubiesen sido dos adolescentes, quizás lo habríamos intuído más facilmente, pero en vez, se trata de dos niños pequeños. No se sabe ni siquiera como han logrado hacer para prender el motor y arrancar el auto. Los dos pequeños diablillos tenían en verdad una motivación de considerar con respeto: querían absolutamente ir a la casa de la abuela.

El gran Ford, como es previsible, ha impactado casi de inmediato contra otro auto. Los dos niños, afortunadamente, no se han hecho nada, sin embargo el hombre al volante del otro vehículo ha sufrido alguna pequeña herida.

El susto ha sido fuerte, una vecina, Annamaría Warren, ha detallado el sonido del impacto como si fuera una "fuerte explosión". Cuando se ha acercado al vehículo para asegurarse que los niños no estuvieran heridos, les ha preguntado donde estaba la mamá. "Está durmiendo" ha respondido uno de los dos, mientras el otro agregó: "Queremos ir a la casa de la abuela".

Una historia que afortunadamente ha terminado bien, pero que recuerda a todos los padres como se debe necesariamente tener 100 ojos para poder controlar a los propios hijos. Y sobre todo: nunca dejar las llaves del auto a la altura de un niño.

Tags: NiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias