Había sido abandonada con sus 9 cachorros dentro de una caja de cartón sellada, pero un hombre ha logrado salvarlos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Había sido abandonada con sus 9 cachorros…
21 razones divertidas por la cual los gatos un día conquistarán el mundo Estas 21 imágenes demuestran que aquel del papá es el oficio más dulce del mundo

Había sido abandonada con sus 9 cachorros dentro de una caja de cartón sellada, pero un hombre ha logrado salvarlos

7.182
Advertisement

Cuando nos encontramos de frente a historias de abandono que involucran a pobres animales indefensos es siempre muy difícil contener la rabia hacia semejantes gestos o entristecerse por aquello que parece haberse convertido el género humano: cruel y sin esperanzas. Obviamente, no todos los seres humanos se muestran privados de corazón y humanidad, exactamente por esto, mantenemos todavía altas las esperanzas para un futuro mejor. La historia que les queremos contar tiene como protagonista una perrita mamá de muchos pequeños cachorros, que han sido abandonados en un basural, en el interior de una caja de cartón sellado.

via: CBC
imagen: BC SPCA

Una perrita con unos 9 cachorros ha sido abandonada junto a un basural de Puntzi Lake, British Columbia (USA). Afortunadamente, un transeúnte se dió cuenta de la misteriosa caja de cartón y se ha acercado para controlar de que cosa se trataba. Cuando la ha abierto, se encontró frente a muchos pequeños ojitos que lo miraban asustados y que eran iluminados nuevamente de la luz del sol. Nueve cachorros nacidos solo desde hacía una semana estaban agachados cerca al cuerpo de la madre.

imagen: BC SPCA

El hombre ha llevado inmediatamente a los cachorros a un veterinario, donde el mismo ha confirmado el perfecto estado de salud de los pequeños y de la misma madre. Pero quién sabe que cosa habría podido suceder si no hubiesen estado individualizados y salvados a tiempo. Los perros han sido transferidos a la British Columbia Society for the Prevention of Cruelty to Animals (BC SPCA), con la intención de encontrar una casa que les de la bienvenida con una familia llena de amor.

Es comprensible que, a veces, muchos patrones de perros u otros animales, no logren tener cuidado como quisieran pero, como recuerda Lorie Chortyk, directora genera de las comunicaciones del BC SPCA, está previsto una ayuda para todos ellos.

Advertisement
imagen: BC SPCA

No se sabe quien ha tenido la idea de abandonar una caja sellada llena de cachorros en un basural, pero las autoridades locales están haciendo lo posible para rastrear al criminal.

Por suerte, para esta bella perrita y sus 9 cachorros hubo un buen final feliz.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias