Había sido abandonada con sus 9 cachorros dentro de una caja de cartón sellada, pero un hombre ha logrado salvarlos

por Patricia Zorzenon

03 Octubre 2019

Había sido abandonada con sus 9 cachorros dentro de una caja de cartón sellada, pero un hombre ha logrado salvarlos
Advertisement

Cuando nos encontramos de frente a historias de abandono que involucran a pobres animales indefensos es siempre muy difícil contener la rabia hacia semejantes gestos o entristecerse por aquello que parece haberse convertido el género humano: cruel y sin esperanzas. Obviamente, no todos los seres humanos se muestran privados de corazón y humanidad, exactamente por esto, mantenemos todavía altas las esperanzas para un futuro mejor. La historia que les queremos contar tiene como protagonista una perrita mamá de muchos pequeños cachorros, que han sido abandonados en un basural, en el interior de una caja de cartón sellado.

via CBC

Advertisement
BC SPCA

BC SPCA

Una perrita con unos 9 cachorros ha sido abandonada junto a un basural de Puntzi Lake, British Columbia (USA). Afortunadamente, un transeúnte se dió cuenta de la misteriosa caja de cartón y se ha acercado para controlar de que cosa se trataba. Cuando la ha abierto, se encontró frente a muchos pequeños ojitos que lo miraban asustados y que eran iluminados nuevamente de la luz del sol. Nueve cachorros nacidos solo desde hacía una semana estaban agachados cerca al cuerpo de la madre.

Advertisement
BC SPCA

BC SPCA

El hombre ha llevado inmediatamente a los cachorros a un veterinario, donde el mismo ha confirmado el perfecto estado de salud de los pequeños y de la misma madre. Pero quién sabe que cosa habría podido suceder si no hubiesen estado individualizados y salvados a tiempo. Los perros han sido transferidos a la British Columbia Society for the Prevention of Cruelty to Animals (BC SPCA), con la intención de encontrar una casa que les de la bienvenida con una familia llena de amor.

Es comprensible que, a veces, muchos patrones de perros u otros animales, no logren tener cuidado como quisieran pero, como recuerda Lorie Chortyk, directora genera de las comunicaciones del BC SPCA, está previsto una ayuda para todos ellos.

BC SPCA

BC SPCA

No se sabe quien ha tenido la idea de abandonar una caja sellada llena de cachorros en un basural, pero las autoridades locales están haciendo lo posible para rastrear al criminal.

Por suerte, para esta bella perrita y sus 9 cachorros hubo un buen final feliz.

Advertisement