Una pareja de recién casados ha decidido de viajar por el mundo por 5 meses en vez de festejar la boda

por Patricia Zorzenon

30 Septiembre 2019

Una pareja de recién casados ha decidido de viajar por el mundo por 5 meses en vez de festejar la boda
Advertisement

Inútil esconderlo: a menudo las bodas de hoy representan verdaderas y propias ocasiones de grandeza. Los novios y sus familias, gastan muchísimo dinero para hacer de tal modo que aquél día, todo sea perfecto, lujoso y a veces "construído", casi olvidando que la base de una decisión bellísima como aquella de casarse debería ser el amor, pureza y simples ganas de estar juntos.

Afortunadamente, de hecho, aquello no es siempre cierto y existen muchas parejas que, también debido a un presupuesto limitado, deciden de optar por soluciones alternativas y originales. Es el caso de Natalia y Bernardo, dos novios brasileños que dándose cuenta que la fiesta de bodas habría sido un gasto enorme para un evento limitado en tiempo, han decidido sin pensarlo demasiado, de renunciar a ello. Veamos que cosa han hecho en su lugar.

via umpardemochilas/Instagram

Advertisement

En vez de gastar dinero, tiempo y cansancio para una ceremonia con tanto almuerzo maravilloso, los dos han elegido de emplear tiempo y dinero viajando por el mundo. Y aquello vivido por la pareja de Brasileños no ha sido seguramente un viaje de bodas simple, sino una verdadera y propia aventura.

Advertisement

Los dos jóvenes recién casados han hecho las valijas y han partido por unos cinco meses a Thailandia, España, Portugal, Vietnam, Italia, Holanda y muchos otros países de Europa, de Asia y Sudamérica. Parece claro entonces, que definir "viaje de bodas" la increíble experiencia vivida de Natalia y Bernardo es poco menos reductivo.

Viajar, después de todo, es un bellísimo modo para emplear el propio tiempo y el propio dinero, porque significa conocer, descubrir, confrontarse con nuevos lugares, culturas, personas y tradiciones: en palabras simples, abrir la mente. Y entonces bien vengan las elecciones fuera de lo común como aquella de estos recien casados brasileños, que demuestran como la emoción y ganas de aventura son un recuerdo de bodas tan bello, incluso más, de una ceremonia llena de invitados, lujos y ostentaciones creadas "ad hoc".

Seguramente, se trata de una experiencia que llevarán por siempre en sus recuerdos y que deseamos pueda ser de inspiración para muchas otras parejas en busca de una boda de verdad especial.

Advertisement