Viaja 10.000 Km para quitar un "candado del amor" que había colgado con su ex

por Patricia Zorzenon

22 Mayo 2021

Viaja 10.000 Km para quitar un "candado del amor" que había colgado con su ex
Advertisement

Cuando somos jóvenes y estamos enamorados se hacen gestos "extremos de los cuales, luego, nos podríamos arrepentir en un futuro, sobre todo si la persona a la que le confiamos nuestro amor no resulta ser la indicada. Ya sea un escrito en una pared o un candado atado en un puente, para simbolizar el amor de la pareja, poco importa, porque cuando la relación termina abruptamente, esa dedicación permanecerá para siempre. ¿O no? Una joven de 23 años viajó 10.000 Km, desde California hasta Corea del Sur, para quitar en persona un candado que había colgado con su ex en el 2019. La joven ha grabado toda la escena y la publicó en su cuenta de TikTok, donde recibió millones de visualizaciones y reacciones.

via TikTok / kassieyeung

Advertisement
TikTok / kassieyeung

TikTok / kassieyeung

Kassie Yeung no podía soportar la idea que ese candado todavía estuviera colgando, junto a otros de cientos de candados, como símbolo de su amor eterno con su ex. Esa historia había terminado y ella, como consecuencia, debía cortar...¡en todos los sentidos! Armada con cortadoras de alambre, se dirigió a la Torre de Namsan en Seúl, Corea del Sur, decidida a romper ese vínculo que ya había terminado hacía mucho tiempo. La joven tardó al menos media hora antes de encontrar su candado, en medio a los miles de candados de colores colgados en la Torre, pero al final lo logró.

Advertisement
TikTok / kassieyeung

TikTok / kassieyeung

Con su cortadora de alambre rompió de una vez por todas ese símbolo nefasto y se liberó de ese peso. En el video, pueden ver el momento de euforia una vez cortado el candado. El viaje de Yeung ha sido indudablemente largo, pero la joven no podía soportar la idea de ir a Corea del Sur sin ni siquiera intentar destruir ese candado. Yeung, de hecho, había ido a Corea antes que nada para explorar la posibilidad de una carrera alternativa como bailarina en este País, y luego ha consideró la idea de ir hasta la Torre de Namsan.

TikTok / kassieyeung

TikTok / kassieyeung

La de los candados es una idea que ha afectado a varios países, entre los cuales recordamos el puende de París "Pont des Arts", que, según el New York Times, contenía miles de candados que fueron retirados en el 2015 para preservar el puente.

 

Advertisement