Esta joven decidió casarse con un millonario 34 años más grande que ella

por Patricia Zorzenon

15 Febrero 2022

Esta joven decidió casarse con un millonario 34 años más grande que ella
Advertisement

En una sociedad como la que estamos viviendo, cada vez más progresista, moderna y con puntos de vista cada vez más abiertos, ahora una historia de amor entre dos personas que tienen una buena diferencia de edad ya no causa un escándalo o revuelo como antes quizás. Es cierto, una gran diferencia de edad puede hacer realmente la diferencia en algunos casos, pero después de todo si la pareja tiene 18 o más, legalmente puede emprender cualquier tipo de relación sentimental, con personas jóvenes o más viejas. Como sucedió en esta historia que dio la vuelta al mundo, dividiendo a la opinión pública...

via Daily Mail UK

Advertisement

Conozcan a Alyssa Renee Gutierrez, una joven estadounidense de tan solo 23 años que está dando mucho de qué hablar por haberse casado con Peter, un hombre muy rico y adinerado que tiene 34 años más que ella: ¡este último de hecho tiene 57 años! Una buena diferencia de edad entre ella y él, sin embargo a pesar de las muchas malas lenguas, la joven quiso señalar en Instagram que decidió salir y emprender una relación sentimental con Peter no por el dinero sino por amor verdadero...

Advertisement

En su perfil de Instagram, Alyssa contó: "Siempre me han atraído los hombres mayores que yo; las personas piensan que me gustan solamente los hombres más grandes como por ejemplo mi padre, lo que no es verdad porque cuando tenía 18 años tuve más relaciones con personas de edad superior a los 20 años y más: ¡tuve experiencias amorosas incluso con hombres de 40 años!"

Una elección de vida la de Alyssa y la de Peter, que por motivos obvios, se encontraron con las resistencias y los prejuicios de muchas personas a lo largo de los años, que ciertamente no han visto con buenos ojos la decisión de ambos a casarse: "Inicialmente estaba muy segura que las personas nos miraban con maldad, pero ahora me siento muy cómoda conmigo misma y con los demás, después de todo somos una pareja como cualquier otra. Me gustan las fiestas en la piscina, los clubes nocturnos, los conciertos y festivales. ¡Peter de hecho va a estos lugares porque es tan joven de corazón y está lleno de energía!"

A pesar de la gran diferencia de edad, no se puede negar: parece que Alyssa y Peter están realmente enamorados, a pesar de que el hombre es rico y adinerado.

¿Ustedes qué piensan? ¿Piensan que la decisiónde casarse de esta joven de 23 años es sincera o hay un propio interés detrás?

Advertisement