Ahorra 360 euros para un regalo a su novia: "Le quitaba 1 euro cada vez que me gritaba"

por Patricia Zorzenon

07 Septiembre 2022

Ahorra 360 euros para un regalo a su novia: "Le quitaba 1 euro cada vez que me gritaba"
Advertisement

Cuando conocemos a la persona ideal que sabe cómo hacernos felices y le encanta estar a nuestro lado, buscamos la mejor manera para que se sienta bien. El mejor camino es corresponder los sentimientos, pero en algunas ocasiones no estropean pequeños o grandes regalos que pueden arrancarle una sonrisa a tu pareja y quizás, también emocionarlo. Para que todo eso suceda, es necesario que haya una cierta disponibilidad económica y cuando no es inmediata, se utiliza el "cerdito" para llegar a la cifra útil y comprar el regalo elegido.

Algo en lo que pensó el protagonista de la historia que estamos por contarles, un joven que ahorró dinero para el regalo de San Valentín de su novia, pero que hizo algo más. Cada vez que ella le levantaba la voz dirigiéndose a él de manera poco cortés, cualquiera fuera la razón, el novio le quitaba un euro del sobre. ¿El resultado? Veamos.

via Daily Mail

Advertisement

Isaac Ramirez es un joven de Santa Paula, California, que se hizo famoso en la web por haber compartido una iniciativa sobre un regalo para Carolina Fernandez, su novia. El joven, en un video publicado en Insagram, contó que, en un año, logró ahorrar 360 euros para comprar el regalo de San Valentín a su pareja. Un gesto muy bonito para sorprender a su amada en el día dedicado al amor, a pesar de que no fue esto que lo hizo famoso.

Él, de hecho, además de compartir el objetivo conseguido, dijo también que, cada vez que su novia se dirigía a él con tonos muy altos, quitaba 1 euro de la bolsa de los ahorros. Así en el lapso de un año entero, quedaron en el chanchito tan solo 40 euros, una cifra muy baja con respecto a la inicial que atestigua lo grosera que se ha vuelto su amada con él.

Advertisement
iisaacramirezz/Instagram

iisaacramirezz/Instagram

Los usuarios que se enteraron de la historia y comentaron la decisión de Isaac, se dividieron en dos facciones: Hay quienes aconsejaron al joven que la deje, dado que no es normal gritar en contra de tu pareja tantas veces en un año y quienes por el contrario, dijeron que no apreciaron su estrategia. "No soy experto, pero ¿es normal comportarse así en una relación?"- escribió una persona respondiendo a la publicación.

Nosotros no tenemos la solución para este dilema, pero estamos seguros de que este hombre tomó su decisión y quizás, verificó lo que quería antes de seguir con su relación con Carolina y que se convierta en su esposa.

iisaacramirezz/Instagram

iisaacramirezz/Instagram

¿Tú que dices? ¿Hubieras pensado alguna vez en hacer algo similar para "poner a prueba" a tu pareja?

Advertisement