Pareja criticada porque ella es considerada mucho más bonita: "su relación no es real"

por Patricia Zorzenon

19 Octubre 2022

Pareja criticada porque ella es considerada mucho más bonita: "su relación no es real"
Advertisement

Sabemos bien lo importante que se han vuelto las redes sociales en nuestra vida diaria. A través de esto podemos seguir lo que nos interesa, mantenernos actualizados y en contacto con todas las personas que queremos. Este es seguramente uno de los muchos aspectos positivos, pero, lamentablemente, existen también aspectos negativos que pueden surgir de la conexión masiva. Un ejemplo entre todos: muchos usuarios se sienten con el derecho de dar siempre su opinión, incluso cuando no se la solicitan y a veces, corren el riesgo de ser muy crueles.

Sabe algo de esto los dos protagonistas de esta historia, marido y mujer que tuvieron que responder a quienes criticaron su relación.

via Truly/Youtube

Advertisement
divinerapsing/Tik Tok

divinerapsing/Tik Tok

Scott y Divine son una pareja que se ha hecho famosa en la web debido a las críticas recibidas por miles de usuarios con respecto a su historia de amor. Los dos se conocieron en Facebook en el 2017, salieron, poco a poco se gustaron y se enamoraron, hasta llegar a la boda.

Después de un intercambio inicial de mensajes y contactos telemáticos, los dos decidieron encontrarse personalmente y Scott partió de Houston, Texas, para reunirse con su dulce mitad en Filipinas. Desde ese momento nunca se han separado y la relación, aunque a distancia, nunca se interrumpió. Después de 4 años, la joven decidió irse a los Estados Unidos y finalmente sellaron su unión con la boda.

Advertisement
divinerapsing/Tik Tok

divinerapsing/Tik Tok

Hasta aquí todo perfecto, lástima que desde cuando los dos comenzaron a publicar en sus redes sociales fotos y videos en los que aparecen juntos, la web prácticamente se ha desatado en su contra. Muchos, viendo a los dos y considerando a ella mucho más bonita que su esposo, no creían posible la relación y se dejaron llevar por mensajes no precisamente amables hacia ellos.

La pareja, que inicialmente quedó afectada por la reacción de las personas, dijo en una entrevista que ya no quieren prestar atención a esos comentarios. Al contrario, para contrarrestarlos, decidieron responder de la misma manera y bromear sobre el asunto.

"Cuando lees siempre las mismas cosas -dijo Scott- llegas a un momento en el que ya no le das más importancia y sigues por tu camino". Aquí, entonces, algunos videos en los que se ven felices, sonrientes y bromean sobre su historia.

divinerapsing/Tik Tok

divinerapsing/Tik Tok

Afortunadamente, hay quienes no están en su contra, sino que, por el contrario, los felicitan por la belleza de su amor y desean que esto pueda seguir adelante aún durante mucho tiempo. Nosotros hacemos lo mismo.

Advertisement