Este agente de policía ve un indigente en la calle, se acerca y lo ayuda a afeitarse la barba

por Patricia Zorzenon

29 Septiembre 2019

Este agente de policía ve un indigente en la calle, se acerca y lo ayuda a afeitarse la barba
Advertisement

En la ciudad estadounidense de Detroit ha sucedido un hecho extraordinario, justo fuera de un estadio donde debían enfrentarse los Detroit Tigers y los New York Yankees; el partido tan esperado sin embargo, no se ha realizado a causa de la lluvia incesante y ello ha permitido paradójicamente que este gesto de generosidad inesperado ocurriera en Stanley Nelson, un indigente americano de 62 años protagonista de esta historia junto a un gentil agente de la policía.

via Good Morning America

Advertisement

What a great Detroit cop!! This is right outside Comerica park. The game was a rainout but this officer went way above and beyond to help this man shave!!!💙🖤

Pubblicato da Jill Metiva Schafer su Mercoledì 11 settembre 2019

Fuera del Comerica Park de Detroit el agente Jeremy Thomas se da cuenta de la dificultad del indigente de afeitarse decentemente la barba en la calle gracias a un canal de drenaje; el agente de la policía se acercó por consiguiente al pobre hombre, pero este último tenía el temor que estuviera allí para echarlo de la calle.

Pero en vez, Jeremy  comienza a dedicarse de la barba de Stanley, momentáneamente, ayudándolo a afeitarse como se debía.

Advertisement

My daughter just sent me this picture and called to tell me the story, I had to share....she went to the gas station and...

Pubblicato da Kelly Duvall su Domenica 22 luglio 2018

El gesto de gentileza inesperado de Jeremy Thomas ha tomado de sorpresa al pobre hombre en dificultad, agradeciendo infinitamente al gentil agente por aquello que había hecho adelante de todos, despreocupado de la posible desaprobación de sus colegas en la calle. Y ahora, el gesto del agente de policía de corazón de oro ha inspirado también a otros colegas a hacer la misma cosa con otros hombres que vagan por las calles de la ciudad de Tallahassee en Florida.

Estos si que son hermosos gestos que nos reconectan con la generosidad de la cual es capaz el ser humano.

Advertisement