Esta abuelita ha conquistado miles de seguidores con los videos de sus recetas hechas en casa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta abuelita ha conquistado miles de…
Este gecko no deja de sonreír cuando se encuentra en compañía de su gecko juguete Un perro vuelve a ver a su patrona en una videollamada después de 12 días y la reconoce

Esta abuelita ha conquistado miles de seguidores con los videos de sus recetas hechas en casa

Por Patricia Zorzenon
1.426
Advertisement

Las redes sociales y más en general la web, son óptimos puntos de partida para hacer despegar una propia actividad o un proyecto que quizás teníamos escondido en el cajón desde hace tiempo. Para tener "suceso", basta solo tener la idea justa. No es fácil, claramente, pero a menudo y con placer el suceso tan buscado se esconde detrás de las ideas más simples. Esta abuelita mexicana por ejemplo, tiene abierto un canal de Youtube de cocina, donde muestra como preparar recetas caseras con los productos de su granja. Una idea decididamente fácil de realizar y que ha sido premiada por unos 265 mil seguidores luego de solo un mes de la apertura del canal.

La señora Ángela es una abuela méxicana que siempre ha cultivado y comido aquello que su huerta y sus animales le ofrecían y que ahora quiere transmitir sin demasiadas pretenciones, una herencia culinaria "antigua", aprovechando las infinitas oportunidades de la web. Una herencia que quizás, al día de hoy, hemos perdido en la mayor parte de los casos. "Desde mi rancho a tu cocina" es el lema en el mundo, con el título del canal Youtube de Ángela. Sus recetas han conquistado un gran número de seguidores en el giro de poquito tiempo, un dato que demuestra como tantas personas, hoy, están todavía atraídas de la simplicidad de lo real. Una constatación no trivial si piensan en los tantos influencer que cada día, proponen una representación superfiial y artificial del mundo en que vivimos.

La fuerza de Ángela reside propio en su autenticidad. Y también en su excelencia en cocinar, obviamente, logrando capturar la atención de quién quisiera gustar nuevamente o probar por primera vez, un poco de "antiguos sabores". Otro punto de fuerza de "De mi rancho a tu cocina" y que recuerda mucho a nuestros abuelos y bisabuelos, de hecho una dimensión a la cual hoy no estamos más acostumbrados y a la cual volvemos a pensar con nostalgia.

Advertisement

Si quieren comenzar a cocinar buenos platos típicos de una tradición lejana, pueden dar una mirada al canal de la señora Ángela. Una verdadera influencer.

Tags: CocinaComidaHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias