Esta mujer adopta una perrita anciana pero luego se da cuenta que se trata del perro que tenía de niña

por Patricia Zorzenon

28 Septiembre 2019

Esta mujer adopta una perrita anciana pero luego se da cuenta que se trata del perro que tenía de niña
Advertisement

El lazo que se crea con un perro puede de verdad ser más profundo de cuanto se pueda imaginar y llega a durar para toda la vida. Cuando era solo una niña, Nicole Grimes deseaba ardientemente un perrito para amar y cuidar, un deseo muy común entre los niños, que no ven la hora de jugar y acariciar un dulcísimo cachorro. En aquel momento, sin embargo, Nicole no sabía que el perro que había recibido de regalo a la edad de 10 años, inesperadamente habría hecho parte también de su vida de adulta. Que sean coincidencias o no, esta joven ha encontrado su "vieja" perrita después de muchísimos años. Una historia que tiene algo increible y que hace pensar de verdad en cualquier signo del destino.

via BBC

Advertisement
Facebook / Nicole Grimes

Facebook / Nicole Grimes

A la edad de 10 años, Nicole finalmente fue satisfecha: un buen día, la mamá y la abuela la fueron a buscar a la escuela con una pequeña de sorpresa. Acercándose al auto, Nicole había ya encuadrado de lejos un cachorro con un moño rosa sentado sobre las rodillas de la abuela y para poco no logró contener la emoción. La elección del nombre recae sobre "Chloe" y ambas estrecharon una relación de profunda amistad. Lamentablemente, la historia de ellas ha tenido una vida breve, porque después de solo 4 años Nicole ha estado obligada a decirle adiós.

El padre de Nicole había comenzado a trabajar desde la casa en Servicio al Cliente, pero no lograba continuar su actividad a causa del continuo ladrido de la perra. La decisión ha sido triste pero inevitable: la familia llevó a Chloe al Washington Humane Society donde algún otro habría adoptado a la pequeña perrita.

Advertisement
Facebook / Nicole Grimes

Facebook / Nicole Grimes

Muchos años después, Nicole se encontró repentinamente adulta, a los 21 años y con una familia toda suya: casada y con una hija pequeña que criar. La joven había vivido toda su vida pensando en donde habría terminado Chloe, especialmente después de la muerte de la abuela, pero no había nunca más sentido ninguna noticia. Ahora, ya adulta, Nicole deseaba mucho adoptar un perrito para poder ofrecer a la hijita la posibilidad de vivir la experiencia única de tener un animal doméstico.

Un día, la misma Nicole encontró sobre un sitio para adopción de perros un mix entre un caniche y lobo de pomeraña, muy anciano y muy parecido a su "vieja" Chloe. Para ser honestos, ¡también el nombre era el mismo! Nicole no lo ha pensado dos veces y tomó aquel perro en adopción.

Facebook / Nicole Grimes

Facebook / Nicole Grimes

Su intuición parece quizás correcta: a distancia de años, Nicole ha encontrado a su vieja perra. "se comporta exactamente como mi Chloe" afirmaba la joven, "¡¡estoy segura que es ella!!". Nicole cree que el hecho que haya encontrado a su Chloe es un aviso de su abuela, desaparecida años antes, y que todo tenga más sentido bajo este punto de vista.

Una historia seguramente con final feliz, que tiene mucho de increible.

Facebook / Nicole Grimes

Facebook / Nicole Grimes

Advertisement