Este niño con síndrome de Down ha sido rechazado como modelo, pero ahora se ha convertido en una estrella de la web

por Patricia Zorzenon

25 Septiembre 2019

Este niño con síndrome de Down ha sido rechazado como modelo, pero ahora se ha convertido en una estrella de la web
Advertisement

No habría jamás podido imaginar que esta mamá valiente tuviera una misión bien precisa y que no habría renunciado por nada en el mundo hasta que no ha visto a su hijo disfrutar de las mismas oportunidades de sus semejantes. Porque el pequeño Asher, el protagonista de esta increíble verdadera historia,  está afectado del síndrome de Down desde su nacimiento y la Oshkosh, conocida empresa de ropa para niños, no lo ha querido como modelo para una campaña publicitaria. ¡Lástima por ellos!

via Washington Post

Advertisement

Meagan no podía creer cuando la empresa para niños había rechazado a Asher como modelo, probado para una nueva línea suya porque "no buscaba niños con particularidades especiales", pero la mamá coraje no se abatió tan facilmente y habría hecho un viaje que cambiaría por siempre no solo la percepción que la sociedad tenía de su pequeño Asher, sino también la percepción que tenía frente a todos aquellos niños afectados del síndrome de Down alrededor del mundo que no habían tenido aquella chance de más.

Advertisement

Si la agencia de casting de la empresa no estaba pronta para Asher, el pueblo de internet lo habría estado y así mamá Maegan ha decidido de introducir las fotografías de Asher en el grupo de Facebook Kids with Syn's Syndrome, ¡obteniendo rápidamente un suceso asombroso!

En aquel momento, Oshkosh no podía absolutamente perder la ocasión de contactar nuevamente a la mamá de Asher para darle explicaciones y encontrar una nueva propuesta fotográfica para el hijito.

No solo Asher ha logrado convertirse en un modelo para la nueva línea de la empresa, sino que se ha transformado en un star mucho antes gracias a los compartidos de los usuarios de la web de unas bellísimas fotos que había publicado su valiente mamá. Ahora Asher se ha convertido un poco en el símbolo de una compensación de la igualdad de oportunidades para todos los niños con discapacidades y síndrome de Down que no se sienten aceptados por una sociedad demasiado superficial.

¡Felicitaciones!

Advertisement