Se casan en jeans y con camiseta y demuestran que los matrimonios no deben por fuerza ser costosos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Se casan en jeans y con camiseta y demuestran…
Estas muñecas con el foulard están ayudando a los niños enfermos de cáncer a encontrar la sonrisa 11 tomas que muestran que cosa sucede cuando apartas la mirada de tu hijo por pocos segundos

Se casan en jeans y con camiseta y demuestran que los matrimonios no deben por fuerza ser costosos

Por Patricia Zorzenon
2.209
Advertisement

¿Quién ha dicho que para casarse sirve tanto dinero? Si hay amor y ganas de estar juntos, se podrá fácilmente entender como el dinero es absolutamente un aspecto secundario. Seguramente el día del matrimonio es una ocasión especial para desahogar la mejor costumbre, pero, en algunos casos, parece exactamente que el punto central de la situación viene puesto un poco medio en segundo plano: lo importante no es transcurrir un día en el esplendor y (sobre todo) en el desperdicio, sino compartir la alegría para un evento tan feliz, con los seres queridos. A demostrarlo lo ha pensado esta pareja de recién casados, que han renunciado al vestuario elegante y ¡se han casado en jeans y camiseta!

Rebecca Maxwell, de 26 años y Glen Maxwell de 30, felizmente se han casado con un simple vestuario. Muy simple: jeans y camiseta. Prendas de verdad inusuales para los matrimonios a la cual estamos acostumbrados. La joven tenía puesto una camiseta blanca con la palabra "Novia", pantalones negros y el opuesto blanco; el marido en vez, tenía una camiseta negra con la la palabra "Novio", un par de jeans y calzado deportivo.

La joven ha explicado los motivos de un matrimonio tan sobrio, comenzando los preparativos: "nuestra lista de invitados se nos estaba escapando de las manos. Te sientes como si debieras invitar a las personas porque no quieres molestarlas por no ser invitadas, más que porque las quieres contigo".

Luego de pasar días enteros en buscar una inspiración para las decoraciones y para las prendas, la pareja ha optado por las camisetas personalizadas y ha pedido, además, a todos los invitados de presentarse en jeans. Los dos novios han tenido una niña de nombre Eleanor; Rebecca, al principio había comprado un bellísimo traje de novia, pero luego del embarazo se dió cuenta que no era más aquello que quería. Y es en aquel momento que Glen le ha propuesto de casarse con ropa simple: te amaría tambien si nos casaramos en jeans y camiseta". ¡Y así ha sido! Ambos no aman hacer las cosas a la grande, aquello que cuenta de verdad es estar juntos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias