Un niño de 5 años se despierta solo y asustado luego de la operación: la enfermera lo abraza como si fuera su hijo

por Patricia Zorzenon

14 Septiembre 2019

Un niño de 5 años se despierta solo y asustado luego de la operación: la enfermera lo abraza como si fuera su hijo
Advertisement

Los hospitales no son exactamente el lugar más confortable en el mundo y normalmente, todos nos asustamos un poco con la idea de transcurrir un tiempo internados. Sobre todo si se trata de una operación quirúrgica, con anestesia total, es normal sentirse asustados. Pero si incluso los adultos se aterrorizan, piensen cuanto podría estar un niño. En UPMC Susquehanna Health in Williamsport, Pensylvania (USA), una enfermera ha demostrado toda su compasión y humanidad hacia un niño que apenas se había despertado luego de una operación.

via Facebook / UPMC Susquehanna

Advertisement

When Slade Thompson of Renovo woke up from tonsil surgery, all he wanted was to be snuggled and cared for. Not thinking...

Pubblicato da UPMC Susquehanna su Martedì 7 maggio 2019

Slade Thompson, un niño de 5 años, ha sido obligado a someterse a una intervención quirúrgica a causa de un problema debido a su modo de caminar. Layla Thompson, su madre, ha contado como el pequeño ha sido sometido a mucho estrés durante el año, siempre a causa de frecuentes visitas médicas en donde los doctores no han logrado nunca explicarse el porqué Slade caminara sobre las puntas. Pero además de este intervento, Slade ha tenido que someterse a otro, de otra naturaleza: amígdalas y adenoides. Una vez despierto de la anestesia, Slade deseaba solo el afecto de su mamá, pero a esperarlo, inmediatamente después de la operación, no había ninguno. O casi.

Se sabe que los niños no reaccionan para nada bien a la anestesia y Slade estaba de verdad desesperado cuando se ha despertado a dos pasos de la sala operatoria. Afortunadamente, estaba Annie Hager en aquel momento cuidándolo; la enfermera ha reconfortado al pequeño, diciéndole que la mamá no podía estar allí en aquel momento, pero que la habría visto en breve tiempo.

Advertisement

En respuesta, Slade le pidió a Annie de ser abrazado, solo quería recibir un poco de alivio. La enfermera ha aceptado sin dudar y cuando la mamá del pequeño llegó, no ha podido dejar pasar por alto ese momento tomando una fotografía. Ver como la enfermera estaba cuidando de su hijo ha puesto a Layla muy feliz sientiéndose afortunada: "al final quieres solo que alguno trate a tu hijo en el modo en que tú mismo lo tratarías".

La enfermera, no habría ni siquiera debido estar de turno en aquel momento, por cuanto se trataba de su día libre, pero visto que el hospital se encontraba corto de personal, Annie ha sido llamada al servicio. Con gran suerte para el pequeño Slade que ahora considera ¡"Miss Annie" a su mejor amiga!

Advertisement