La historia de Ranger, el pastor alemán afectado de enanismo que quedará por siempre cachorro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La historia de Ranger, el pastor alemán…
Dos pequeños amigos se abrazan como si no se hubieran visto desde hace años, pero en realidad solo han pasado 2 días El perro tiene una enfermedad terminal: la familia le regala el mejor fin de semana de su vida

La historia de Ranger, el pastor alemán afectado de enanismo que quedará por siempre cachorro

7.961
Advertisement

Parecería un cachorro a primera vista, pero no lo es. El perro protagonista de esta historia verdadera se llama Ranger y está afectado de un raro síndrome llamado enanismo hipofisario, que lo convierte en apariencia fisiológica a un cachorro no obstante en materia de edad de hecho no lo sea. Pero, no obstante este aspecto particular, Ranger es un modelo de vitalidad para todos sus semejantes: no obstante sea afectado de enanismo, a él le gusta jugar y correr como si fuera un cachorro recién nacido que se asoma por primera vez en el mundo.

Cuando había sido adoptado, este magnífico ejemplar de pastor alemán había ya combatido contra infecciones importantes como la coccidiosis y giardiasis, arriesgando la vida. Pero después de haber superado las dos grandes y feas enfermedades, los dos propietarios han comenzado a poner atención que Ranger no lograba crecer. El misterio ha sido luego revelado por el veterinario: el pastor alemán estaba afectado de enanismo hipofisario, que bloqueaba el funcionamiento y el crecimiento de las hormonas.

Ranger habría permanecido pequeño para siempre, no obstante también para él los años hubieran pasado.

No obstante en la literatura médica los perros afectados de enanismo hipofisario no tengan una altísima espectativa de vida, en el momento Ranger parece no darse cuenta y no obstante continúa a crecer con la edad, el pequeño pastor alemán tiene todavía la vitalidad y las ganas de correr, jugar y explorar el mundo...¡como si hubiera nacido ayer!

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias