Este niño enfermo de cáncer realiza porta llaveros de colores para pagarse el tratamiento médico - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este niño enfermo de cáncer realiza…
Mala educación de gran altitud: 12 fotos que demuestran el peor lado de los pasajeros! Su casa va a remate luego que ha perdido el trabajo, pero los conciudadanos se la vuelven a comprar

Este niño enfermo de cáncer realiza porta llaveros de colores para pagarse el tratamiento médico

942
Advertisement

El cáncer es una enfermedad terrible que hace sufrir profundamente a quién lo padece, pero también a todos aquellos seres queridos que buscan como apoyar al enfermo desde el exterior. Ver a la persona amada sufrir, parte el corazón. Además, en muchos Países los tratamientos son muy costosos y tantas personas no logran permitírselo. El pequeño Gian Carlos Gomez ha sido demasiado afectado por este terrible mal y el costo del tratamiento pesa sobre su familia. Para ayudar a sus padres, Gian ha decidido de aprovechar toda su creatividad y manualidad, realizando hermosos porta llaveros para vender.

La creatividad vale la pena y el pequeño Gian está usando todas sus capacidades para reunir la justa cantidad de dinero para poderse permitir los adecuados tratamientos médicos. Este niño mexicano de hecho ha decidido de transformar sus bellísimos dibujos en coloridos porta llaveros para vender. La familia lo apoya, obviamente, y comparte sus progresos en la página de Facebook dedicada al pequeño. Es siempre a través de la página de Facebook que Gian vende sus porta llaveros y es aquí que es posible efectuar una donación para sostener sus tratamientos médicos.

Habiendo obtenido un poco de popularidad, Gian ha recibido tanta gentileza y solidaridad de diferentes personas, incluso VIP, que les han permitido con su fama de obtener más dinero. La página Donartex además le ha regalado diferentes porta llaveros de personajes famosos y un taller para ayudarlo a mejorar en la creación de los mismos.

Advertisement

No obstante la complicada y terrible enfermedad, la familia no se deja abatir y está llena de esperanzas para el futuro. ¡Deseamos que el pequeño Gian pueda vencer esta batalla y que continúe haciendo arte con sus manos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias