Este niño autista ofrece su bicicleta como recompensa para quien encuentre a Tito, su amado perrito - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este niño autista ofrece su bicicleta…
La historia de Faustino: maltratado y abandonado ha sido encontrado por sus socorristas en peligro de vida Esta niña que sufre de alopecia participa en el campeonato de peinados extravagantes y gana el primer premio

Este niño autista ofrece su bicicleta como recompensa para quien encuentre a Tito, su amado perrito

Por Patricia Zorzenon
2.509
Advertisement

Los animales domésticos no son solo simples animales de compañía, sino verdaderos y propios miembros de la familia, es normal, entonces, que cuando perdemos uno se vuelva muy difícil contener las lágrimas. Cada uno de nosotros afronta aquella pérdida de manera diferente, pero Leonel, un niño autista de 11 años, no logra dejar de pensar en su perro Tito, escapado de casa. El perro había sido adoptado de la familia justamente para apoyar a Leonel: la pet Therapy, de hecho, es un buen recurso para tomar en consideración cuando se habla de autismo y trastornos del comportamiento.

Leonel, un niño de 11 años proveniente de una pequeña ciudad en Argentina, consideraba a Tito su mejor amigo y la noticia de su desaparición le ha roto el corazón. El perro, un cachorro gris de pelo rizado, parece que ha desaparecido de la nada, dejando un vacio incolmable en el corazón del pequeño Leonel.

El niño sufre tanto por la desaparición de su amigo de cuatro patas, que ha pedido a los padres de ofrecer como recompensa su bicicleta. Un apelo desesperado que viene del corazón.

En una nota, hecha pública online, Leonel ha escrito: "Un mes sin verte Tito, te extraño, ninguno te encuentra, todos me preguntan si te he encontrado y yo les respondo que no". El pequeño ha agregado que no le importa dar su bicicleta, "lo importante es que Tito vuelva".

Nuestro deseo es aquel que el pequeño pueda pronto abrazar a su amado compañero de juegos, Tito.

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias