Las mujeres fuertes no dejan puertas entreabiertas y cuando deciden de irse no se dan vuelta nunca hacia atrás - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Las mujeres fuertes no dejan puertas…
Dos niños de 3 y 5 años han 21 razones divertidas por la cual los gatos un día conquistarán el mundo

Las mujeres fuertes no dejan puertas entreabiertas y cuando deciden de irse no se dan vuelta nunca hacia atrás

Por Patricia Zorzenon
2.280
Advertisement

El apego es la parte de la relación que impide de ir hacia adelante, de crecer y de dejarse incluso cuando el amor ha terminado. En estas circunstancias se afrontan varias fases, se le da la culpa a la pareja o se pone en discusión tomándose toda la responsabilidad del fracaso. Quién reacciona en modo diferente son las mujeres fuertes, aquellas que sufren, pero por poco tiempo, aquellas que no apuntan el dedo sobre ninguno y saben que separarse es parte del viaje.

via: Forbes
imagen: Dekcuf/Flickr

Una mujer fuerte no comete jamás el error de construir el propio mundo, la propia felicidad, alrededor a una única persona. Cada uno es el centro de sí mismo, no puede y no debe apoyarse a ningún otro, porque las personas pueden desaparecer desde un momento al otro, pero en la vida debe estar de pie sola.

Una mujer fuerte sabe que el afecto no va suplicado, forzado, sugerido o intercambiado a cambio del propio. El amor verdadero es incondicional, fácil, liviano y no tiene necesidad de libreta de instrucciones. Cada estación no es nunca el final sino solo una pausa para volver a tomar aliento sobre un camino todavía muy largo que recorrer.

Una mujer fuerte es consciente del propio valor, tiene el coraje de ir adelante a pesar de todo y de todos. Solo porque ha terminado un amor no quiere decir que "el amor" haya terminado, es así que se necesita solo esperar la persona justa, aquella que quedará al lado en modo especial pero como si fuera la cosa más normal del mundo.

Una mujer fuerte no suplica jamás a ninguno de volver a retomar sus pasos, ni vuelve jamás sobre los propios, sabe perdonar y perdonarse, sabe dejar ir e irse de verdad, sin darse vuelta hacia atrás. El pasado para ella está ya lejano porque su corazón vive solo en el presente, con quién quiere estar a su lado, con quién conoce el don de tenerla en la propia vida, con quien sabe cuanto es afortunado en haberla encontrado y hará de todo para no perderla.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias