Una mujer vegana demanda a los vecinos porque hacen demasiada carne a la parrilla - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer vegana demanda a los vecinos…
Ir demasiado al gimnasio puede predisponer a la infidelidad, un estudio lo confirma 7 útiles técnicas para superar la ansiedad y tomar el control

Una mujer vegana demanda a los vecinos porque hacen demasiada carne a la parrilla

Por Patricia Zorzenon
1.938
Advertisement

La convivencia entre los vecinos no es nunca simple, sobre todo cuando los estilos de vida y los horarios son muy diferentes. Pero una persona acostumbrada a despertarse temprano a la mañana, por ejemplo,¡puede ser de verdad una pesadilla compartir el edificio con personas acostumbradas a permanecer de madrugada! A veces desde una pequeña divergencia se puede llegar a discusiones descaradas, que en los casos más graves llegan de hecho a las aulas de los tribunales. Exactamente como ha sucedido a Perth, en Australia, donde una mujer ha decidido que la convivencia entre ella y los vecinos llegó a su fin.

Cilla Carden ha decidido de hacer una denuncia a causa de sus vecinos por haber sufrido una serie de comportamientos que practicamente le han prohibido de usar su patio. Sus vecinos, una familia con niños, por lo general trascuren mucho tiempo en el jardín, fumando cigarrillos, hablando de modo ruidoso y jugando a continuación al basket. Pero es sobre todo una cosa que le ha hecho difícil la vida a la muejer: sus vecinos hacen numerosos asados, haciendo continuamente carne o pescado a la parrilla inundando el área de una densa cortina de humo. Para más la mujer es vegana y tiene continuamente impregnada de olor de carne y pescado la ropa que lo hace doblemente insoportable.

Carden, según la cual el comportamiento de los vecinos se ha ya acentuado con la clara intención de molestarla, dice de haber probado de resolver la cosa con palabras, sin éxito, por eso ha llevado la cuestión a los tribunales.

Sus primeros dos tentativos no terminaron con final feliz: según el juicio de aquello que la familia estaba haciendo, era en definitiva, comportarse como una normal familia en el jardín, con todos los ruidos y molestias que esto puede implicar; por eso han rechazado de llevar adelante el caso. Pero Carden no se ha dado por vencida; según ella los vecinos no se estaban simplemente "divirtiendo en el jardín", sino que estaban deliberadamente causando disturbios en la quietud del complejo habitacional, por eso está determinada a buscar cualquier reparo con tal de poner fin a esta pesadilla.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias