Este abuelo ha construido un trencito para llevar de paseo a todos los perros callejeros que ha salvado de la calle

por Patricia Zorzenon

31 Agosto 2019

Este abuelo ha construido un trencito para llevar de paseo a todos los perros callejeros que ha salvado de la calle
Advertisement

Cuando se tienen pasiones por los animales, creatividad y tiempo libre, las ocasiones para divertirse haciendo el bien no tienen nunca fin. Eugene Bostick, americano de Texas, es jubilado y de tiempo libre a disposición tiene bastante: a los 80 años ha construido aquello que podremos definir "el trencito más bello del mundo". No se trata de un trencito cualquiera e incluso sus pasajeros no son pasajeros cualquiera. Este simpático abuelo, de hecho, ha querido construir el trencito para llevar de paseo los perros callejeros salvados de la calle.

via My modern met

Advertisement

Eugene Bostick, el abuelo que rescata perros y los lleva en tren 🚋www.pinguinitos.com🐕http://ow.ly/EYOZ50uF8I9

Pubblicato da Pinguinitos su Domenica 16 giugno 2019

Un gesto noble, que entibia el corazón, el de este simpático octogenario de Texas ya jubilado. Eugene y su hermano Corky viven en una calle sin salida donde a menudo, la gente abandona los propios perros. Y justo allí es que ha comenzado la historia del trencito. Eugene y su hermano han comenzado a recibir los perros abandonados y a darles de comer; lentamente han comenzado a proveer los gastos médicos y hacerlos castrar o esterelizar.

Advertisement

Hábiles soldadores, Eugene ha pensado de construir un trencito para llevar a todos sus perros a dar un divertido paseo por el barrio y los bosques cercanos. Eran suficientes tambores de plástico, de los cuales hizo los asientos, y una base con ruedas que luego soldaba en cada uno de los tambores. Eugene obviamente está al volante del tren, con un pequeño tractor.

Mickey is the lookout for the left side of the train. Jack likes to ride shotgun and guards the train from the right side.

Pubblicato da Eugene Bostick and The Dog Train su Lunedì 28 dicembre 2015

El hombre ha confirmado que los perros enloquecen literalmente de alegría cada vez que lo sienten enganchar el tractor al pequeño tren.

Eugene debe amar de verdad mucho a los animales y esta historia nos reconforta y alegra sobre el hecho que en el mundo existen todavía personas como él.

Advertisement