Este abuelo ha construido un trencito para llevar de paseo a todos los perros callejeros que ha salvado de la calle - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este abuelo ha construido un trencito…
No obstante la parálisis cerebral, este hombre trabaja como médico y lucha por quién es menos afortunado La historia de Lass, el labrador que ha aprendido a traer de regreso a la casa a su patrón enfermo de Alzheimer

Este abuelo ha construido un trencito para llevar de paseo a todos los perros callejeros que ha salvado de la calle

1.425
Advertisement

Cuando se tienen pasiones por los animales, creatividad y tiempo libre, las ocasiones para divertirse haciendo el bien no tienen nunca fin. Eugene Bostick, americano de Texas, es jubilado y de tiempo libre a disposición tiene bastante: a los 80 años ha construido aquello que podremos definir "el trencito más bello del mundo". No se trata de un trencito cualquiera e incluso sus pasajeros no son pasajeros cualquiera. Este simpático abuelo, de hecho, ha querido construir el trencito para llevar de paseo los perros callejeros salvados de la calle.

Eugene Bostick, el abuelo que rescata perros y los lleva en tren 🚋www.pinguinitos.com🐕http://ow.ly/EYOZ50uF8I9

Pubblicato da Pinguinitos su Domenica 16 giugno 2019

Un gesto noble, que entibia el corazón, el de este simpático octogenario de Texas ya jubilado. Eugene y su hermano Corky viven en una calle sin salida donde a menudo, la gente abandona los propios perros. Y justo allí es que ha comenzado la historia del trencito. Eugene y su hermano han comenzado a recibir los perros abandonados y a darles de comer; lentamente han comenzado a proveer los gastos médicos y hacerlos castrar o esterelizar.

Hábiles soldadores, Eugene ha pensado de construir un trencito para llevar a todos sus perros a dar un divertido paseo por el barrio y los bosques cercanos. Eran suficientes tambores de plástico, de los cuales hizo los asientos, y una base con ruedas que luego soldaba en cada uno de los tambores. Eugene obviamente está al volante del tren, con un pequeño tractor.

Advertisement

Mickey is the lookout for the left side of the train. Jack likes to ride shotgun and guards the train from the right side.

Pubblicato da Eugene Bostick and The Dog Train su Lunedì 28 dicembre 2015

El hombre ha confirmado que los perros enloquecen literalmente de alegría cada vez que lo sienten enganchar el tractor al pequeño tren.

Eugene debe amar de verdad mucho a los animales y esta historia nos reconforta y alegra sobre el hecho que en el mundo existen todavía personas como él.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias