Un oso, una tigre y un león: estas maravillosas fotos describen la historia de una amistad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un oso, una tigre y un león: estas…
20 novios y 20 iPhone: así es como esta mujer ha logrado de comprarse la casa Trabajar con el tejido es una panacea para la creatividad y para nuestro relax

Un oso, una tigre y un león: estas maravillosas fotos describen la historia de una amistad

2.554
Advertisement

Los animales a menudo nos asombran, dando prueba de gran respeto y sensibilidad, dos cualidades que, en diversos individuos pertenecientes al género humano, lamentablemente, faltan. No es así de raro encontrar amistades insólitas entre animales de las especies más disparatadas, pero la historia de la cual queremos hablarles hoy supera de verdad cada límite. Desde hace 15 años, una tigre de Bengala, un oso pardo americano y un león africano, conviven pacíficamente y en total armonía en el interior de Noah’s Ark Animal Shelter en Giorgia (USA).

via: Scribol
imagen: Noah's Ark

Se llaman Baloo, Shere Khan y Leo y no es difícil imaginar el origen de sus nombres. Estos tres animales tan diferentes entre ellos, han sido salvados en el 2001 del sótano de una casa en Atlántida. Y claro que si, han entendido bien. Algún inconsciente había decidido de tener en el propio sótano tres animales salvajes enormes. Los tres habían sido tenidos en condiciones deshumanas y la intervención de la policía, durante una redada, ha sido providencial para su salvación. Baloo, el simpático oso, a continuación del salvataje ha tenido que someterse a una operación quirúrgica a causa de un vendaje que había tenido una infección porque no había sido rápidamente sustituída. Aquello ha sido el único momento en que los tres animales han sido separados por un breve período.

imagen: Noah's Ark

Conocidos como los BLT, los tres son ya inseparables y viven todavía hoy en Noah's Ark Animal Shelter. Lamentablemente las heridas sufridas durante la detención no les han permitido de reinsertarse en su ambiente natural pero, a juzgar por su comportamiento y de la foto, los BLT parecen igualmente estar muy felices de vivir juntos en este hermoso refugio.

Advertisement
imagen: Noah's Ark
imagen: Noah's Ark
imagen: Noah's Ark
Advertisement
imagen: Noah's Ark
imagen: Noah's Ark
Advertisement
imagen: Noah's Ark
imagen: Noah's Ark
Advertisement
imagen: Noah's Ark
imagen: Noah's Ark
imagen: Noah's Ark

Una historia de amistad increible, que supera cada límite inimaginable.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias