20 novios y 20 iPhone: así es como esta mujer ha logrado de comprarse la casa

por Patricia Zorzenon

30 Agosto 2019

20 novios y 20 iPhone: así es como esta mujer ha logrado de comprarse la casa
Advertisement

Algunas personas logran a sorprendernos siempre con su astucia y tantas soluciones geniales a la cual nosotros no habremos jamás pensado. A veces, sin embargo, ocurre que demasiado ingenio viene puesto a disposición de quien piensa solo en las propias ventajas económicas. La historia de esta mujer es significativa en ambos sentidos: gracias a las 20 relaciones que ha logrado entretener con hombres diferentes, ha logrado comprar una casa. ¿Como? Haciéndose regalar por cada uno de sus novios un iPhone. Por un lado se podría elogiar a la mujer por el ingenio demostrado, del otro viene de preguntarse si hay que condenarla por el gesto tan inmoral.

via BBC

Advertisement
Public Domain

Public Domain

Xiaoli, una joven mujer china, en verdad estaba dispuesta a todo con tal de comprarse la casa y para esto no ha dudado mínimamente en engañar a todos sus 20 novios, haciéndose regalar un iPhone por cada uno de ellos. Cada iPhone ha sido cuidadosamente vendido sobre un sitio de reciclaje de teléfonos celulares por 120.000 yuan chinos (¡casi £14.500!).

Los amigos de Xiaoli se han maravillado todos frente a la compra de una nueva casa y cuando han descubierto el engaño, algunos se han resentido a causa del comportamiento de la mujer. Ha habido quienes la han defendido, sosteniendo que la mujer había actuado bajo presión a causa de una situación familiar inestable y de extrema pobreza: la mamá de Xiaoli es ama de casa, mientras que el padre es un trabajador inmigrante. Del otro lado, está quienes también la condenan por sus acciones considerándolas inmorales.

Advertisement
Flickr / Patrick Quinn-Graham

Flickr / Patrick Quinn-Graham

La noticia ha detectado numerosas sospechas, pero ha sido confirmada por la compañía de venta de celulares Hui Shou Bao, los cuales han declarado de haber comprado 20 iPhone de una sola mujer. La hasthtag "20 celulares por una casa" rápidamente ha comenzado a ser tendencia sobre Weibo, la red social china y ha estado utilizado en total más de 13 millones de veces.

¡Que cosa no se haría por un techo sobre la cabeza!

Advertisement