Una mujer celosa pone el "cono de la vergüenza" a su pareja para evitar que mire a otras mujeres - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer celosa pone el "cono de la…
Limpieza de oídos: aquí todos los métodos caseros más efectivos Una mujer olvida 12.000 dólares a bordo del auto pero este taxista decide de restituirle todo

Una mujer celosa pone el "cono de la vergüenza" a su pareja para evitar que mire a otras mujeres

722
Advertisement

Los celos en una relación de amor es una sensación inevitable, incluso es obvio que algunas personas logran controlarla mejor que otras. Para quién es más reflexivo y calmo, los celos pueden transformarse en una forma de sufrimiento profundo, incluso quedando digno. Pero cuando a ser muy celosa es una persona impulsiva y muy poco razonable, los resultados pueden ser de verdad absurdos (a veces lamentablemente también peligrosos).

En el caso que les presentamos los celos dan lugar a una situación paradójica.

La escena registrada en el video que encuentran más abajo está entre las más absurdas: una mujer obliga a su pareja a ponerse el collar isabelino (el mismo que usan los perros) para evitar que él se gire a mirar a otras mujeres. No sabemos si se trata de una penitencia que la pareja ha concordado en el caso en que él hubiese estado infiel, pero de seguro ha suscitado el asombro de las personas alrededor.

Los celos es un sentimiento sano, si se la entiende como unas ganas naturales de tener consigo a la persona amada. Pero cuando conduce a la posesión y se llega a ver como rivales también a los amigos o transeúntes, entonces es el caso de hablar con alguien.

Incluso si esta escena parecía tener tonos más cómicos que peligrosos, si alguno busca de ponerse el collar isabelino, en el sentido lateral o metafórico, ¡harían bien en seguir adelante!

Tags: CuriososAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias