Lucidez, inteligencia, lealtad: 10 características que hacen de Libra un signo extraordinario

por Patricia Zorzenon

23 Agosto 2019

Lucidez, inteligencia, lealtad: 10 características que hacen de Libra un signo extraordinario
Advertisement

Si hay un signo del Zodíaco que más que otros puede inspirar seguridad y sentido de la justicia, seguro que es aquel de Libra. Los nacidos bajo este signo son capaces de volverse un importante punto de referencia para aquellos que los rodean, gracias a su sabiduría y a la capacidad de reflexionar la solución justa en cada situación. 

Si son de Libra o tienen al lado a alguien de este signo, deben considerarse muy afortunados: aquí algunos rasgos característicos que lo hacen único.

Advertisement
numerologysign

numerologysign

Prefieren relaciones estables. Ya sea que se trate de relaciones sentimentales que de amigos, los nacidos bajo el signo de Libra no aman perder tiempo en relaciones superficiales y frágiles. Prefieren esperar, a veces incluso un tiempo, con tal de costruir alguna cosa duradera.

Son decididamente inteligentes. Libra es considerado el signo más inteligente del Zodíaco: no solo sabe razonar liberándose de los estereotipos y de los prejuicios, sino está también dotado de una intuición muy fina. 

Son hábiles negociadores. Cuando se trata de desenvainar la diplomacia para resolver un conflicto, ¡los de Libra son los ejes!Saben hablar bien y usan su inteligencia para encontrar un punto de encuentro persuadiendo al interlocutor con facilidad.

No soportan el egoísmo. Si eres narcisista o piensas solo en tí mismo, olvídate de ser tomado en consideración por uno de Libra. El no considerar a los otros y su parecer te vuelve particularmente odioso para este signo. Incluso en amor, de frente a una pareja egoista o poco interesada hacen perder de inmediato interés.

Perdonan pero no olvidan. Los de Libra no son de aquellos que se atan un error al dedo y no vuelven atrás. Su razonamiento los lleva a conceder gustosamente una segunda oportunidad, pero no necesitan ilusionarse en que sea agua pasada: ¡están siempre en observación para no caer otra vez!

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Aman la justicia. Su lucidez y razonamiento los lleva a amar la justicia en cada forma suya. No soportan los abusos y están prontos a admitir de haberse equivocado apenas tienen la prueba. Para ellos es mejor perder una discusión que una amistad.

Creen en aquello que ven. Los de Libra no son propensos en hacerse influenciar de los rumores y de las voces: quieren siempre hacerse una idea propia, analizando los hechos. En ayudarlos está también su gran sentido de observación, decididamente superior a la de otros signos.

Aman la calma. Las personas de Libra no aman la confusión: incluso en las situaciones de crisis logran mantener la calma y a tomar decisiones ponderadas. ¡Una verdadera bendición para las personas que tienen alrededor!

Saben estar en compañía. La presencia de las otras personas los estimula, incluso porque se divierten en observar detalles que a los demás en general se les escapa. También en una amistad de a dos son muy valiosos: saben escuchar y dar utilísimos consejos.

Son muy fascinantes. Su calma y su lucidez en caso de "tempestad" los hacen particularmente atrayentes. Sobre todo en los signos que en general están a merced de las emociones,¡Libra ejercita un encanto irresistible!

Advertisement