Un hombre roba un celular en la iglesia...y luego sale haciéndose la señal de la cruz

por Patricia Zorzenon

21 Agosto 2019

Un hombre roba un celular en la iglesia...y luego sale haciéndose la señal de la cruz
Advertisement

¿Que cosa harías si tuvieras testigos de un robo increíble en el interior de un lugar sagrado? Sería el colmo, materia de infinitas bromas o de mucha ironía, incluso las telecámaras escondidas de una iglesia han inmortalizado el vil acto en el interior de  un templo cristiano en el estado de Ecuador, precisamente en la ciudad de Guayaquil. La indignación pero sobre todo la ironía de la web ha hecho en modo que el video se difundiera en manera rápida, convirtiéndose en viral en poco tiempo.

Advertisement
Twitter

Twitter

Un hombre de Guayaquil ha sido registrado en el mismo momento que roba un teléfono celular aprovechandose de una parroquiana que está en plegaria; el hecho, gracias a la presencia de la telecámara, ha sido cerciorado con lo acontecido en el interno de la iglesia de San Antonio María Caret en el barrio de Urdesa. Pero aquello que ha hecho indignar a la web no es el simple acto del robo en el interior del sagrado lugar...

Advertisement
Twitter

Twitter

Las imágenes de la telecámara muestran al ladrón dirigirse hacia la salida de la iglesia ¡haciéndose de hecho la señal de la cruz luego del delito! Las autoridades competentes están buscando al ladrón del teléfono celular, con la esperanza de restituir el smartphone a la infeliz parroquiana y de entregar a la justicia al hombre que ha violado la ley.

¡Una historia increible que tiene lo absurdo!

Advertisement