Esta mujer ha realizado a mano 450 mantas para donar a los perritos de un refugio

por Patricia Zorzenon

11 Septiembre 2019

Esta mujer ha realizado a mano 450 mantas para donar a los perritos de un refugio
Advertisement

Las formas de voluntariado son muchas y no existe una edad o una fecha de vencimiento para poder comenzar a hacer el bien a los demás. Sobre todo por lo que respecta el voluntariado frente a los animales, las opciones son muchas: hay quien elige de llevar de paseo a los perros, quien ayuda en el proceso de adopción y luego hay quien, como Maisie, una mujer de 89 años, pone a disposición el propio talento para dar un poco de alivio a los animales salvados de la calle y que esperan solo un poco de amor.

via Basildon Standard

Advertisement
Instagram / Dogs Trust

Instagram / Dogs Trust

Maisie, una simpática abuela de 89 años, adora trabajar con el tejido, así es que ha decidido de donar casi 450 mantas muy suaves a todos los perritos en espera de una casa, que viven actualmente en el refugio Dogs Trust Basildon.

"Adoro trabajar con el tejido y amo los perros, asi es que he decidido de combinar mis dos grandes pasiones" ha dicho Maisie. Tres veces al año, Maisie regala sus creaciones tejidas en el refugio para perros, donde tantos pequeños amigos logran recibir de regalo una fantástica manta donde calentarse.

Advertisement
Facebook / Dogs Trust

Facebook / Dogs Trust

"Trabajar con el tejido me mantiene ocupada y además, adoro tejer mientras miro la TV" ha declarado la simpática abuela.

Solo en el Reino Unido y en Irlanda hay más de 16.000 perros callejeros, salvados de la calle, en espera de una casa donde vivir y ser amados. La pequeña contribución de Maisie es igualmente una ayuda importante a un noble gesto, que lleva un poco da calor a tantos pequeños desafortunados.

Advertisement