Jon Bon Jovi estrella de la solidaridad: en sus restaurantes las personas necesitadas comen gratis - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Jon Bon Jovi estrella de la solidaridad:…
No hay verano sin sandía:¡ aquí algún consejo para elegir aquella perfecta! Es por esto que el signo de Virgo es el más inteligente de todo el Zodíaco

Jon Bon Jovi estrella de la solidaridad: en sus restaurantes las personas necesitadas comen gratis

Por Patricia Zorzenon
1.280
Advertisement

Está quien sigue su carrera musical desde una vida, quien lo ha apreciado por sus apariciones en series de tv de suceso o quien lo conoce incluso solo por haber sido el autor de la banda sonora del film Armagedón.

Es Jon Bon Jovi, rocker, modelo, activista, actor y no menos también filántropo. El popular artista ha dado vida a la JBJ Foudation, impresa no profit di beneficenz encabezado por la marca Soul Kitchen.

Se trata de una marca del sector restaurante que comprende por ahora dos locales en New Jersey. El primero ha sido abierto en la zona de Red Bank, luegar de nacimiento del cantante mientras el segundo ha sido inaugurado cerca a Toms River.

La particularidad de estos dos restaurantes es que las comidas son gratuitas para quien no tiene posibilidad de pagar. La cuenta es facultativa, se aceptan al máximo donaciones simbólicas de 20 dólares, mientras quien no puede permitirse nada es igualmente bienvenido a la mesa y luego puede dar una mano en la cocina.

Según los datos publicados sobre el sitio web del local, el 49% de las comidas vienen suministradas de manera totalmente gratuita, repagada con actividad de voluntariado de quienes no tienen medios de sustento. El otro 51% está en vez financiado de las donaciones de los clientes habituales.

Para acomodarse a una mesa no sirve reservar y se comparte el lugar con otros comensales, favoreciendo la interacción social. El menú varía cada 10 días y comprende tres platos de cocina típica americana: sopa o ensalada, un plato principal de carne o pescado, una alternativa vegetariana (incluso sin glúten) y un dulce. Los ingredientes son todos biológicos y son cultivados directamente en la empresa.

Advertisement

La JBJ Foundation tiene el objetivo de contrarrestar la pobreza y las desigualdades sociales sobre todo el territorio y cuenta de expandir siempre más la propia esfera de actividad.

En la zona de Filadelfia, la organización ha hecho construir casas para los sin techo, para los jóvenes y para los veteranos de guerra, además de una estructura que da refugio y asistencia médica a madres adolescentes, a los niños y a las personas sin hogar. La fundación gestiona además un programa para favorecer la inserción profesional de las personas, a través de una entrevista y consulta de orientación.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias