Esta excursionista salva un perro herido y lo lleva sobre sus espaldas por 10 km - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta excursionista salva un perro herido…
Paz, amor y sabiduría: 8 preciosos consejos del Dalai Lama para vivir siguiendo estos principios El poder de las manos: estos son los beneficios que logramos poniéndolas en estas posiciones

Esta excursionista salva un perro herido y lo lleva sobre sus espaldas por 10 km

636
Advertisement

La expresión "Dios no te da un peso más grande de aquel que se pueda soportar" parece calzar exactamente con la historia que les estamos por contar. 

Todo ha sucedido en Table Rock Trail, una formación montañosa situada en la zona de Carolina del Sud en América. Protagonista es Tía Vargas, excursionista de cuarenta años y madre de tres niños, intentando de efectuar una escalada, en compañía de su padre Ted Kasper, de 76 años. 

Mientras descendía de la cima de la montaña alta casi 3400 metros, Tía se ha encontrado con un grupo de escaladores que llevaban siguiendo un perro de raza Spaniel Inglés, visiblemente herido y en pésimas condiciones. Boomer, este es el nombre del animal, había sido encontrado luego de haber caído en una grieta. La mujer se ha ofrecido de tomar el perro consigo y de llevarlo abajo a los propietarios.

Tía ya había probado suficiente la escalada, y sabía que llevar a Boomer de regreso a su casa habría significado recorrer unos 10 kilómetros con una carga inesperada de casi 25 kg. Su padre la esperaba un poco más abajo y no obstante la premisa mucho más que valiente, los dos han afrontado igualmente la aventura.

La única alternativa había sido aquella de abandonar el perro a su destino, pero Tía se negó de hacerlo. El viaje de regreso se ha demostrado más duro de lo previsto a causa de nieve y escombros sobre el sendero y lluvia. No ha habido momentos donde la mujer ha pensado de no lograrlo, de abandonar, pero luego alguna cosa misteriosa le ha vuelto a dar energías y la ha empujado a completar el camino.

Una vez encontrados los propietarios de Boomer, estos han contado a Tía los detalles del accidente, diciendo que lo habían buscado largo tiempo pero sin obtener resultados.

Advertisement

Antes que el animal hubiera desaparecido, estaban discutiendo sobre la posibilidad de darlo en adopción porque no tenían más la posibilidad de tenerlo. Tía, asi recibió la noticia como un verdadero y propio signo del destino.

Aquella particular unión que se ha creado durante un valiente intento de salvataje que ha durado más de seis horas, estaba siendo premiado con el nacimiento de una estupenda amistad. Contando la historia en una entrevista, la mujer ha declarado de haber percibido que se encontraba en el lugar justo en el momento justo no por casualidad, sino porque la suerte ha decidido que Boomer y su nueva mamá se encontraran.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias